Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Albacete vs Osasuna gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Osasuna 19 marzo

El Albacete recibe en zona manchega al Osasuna de Pamplona y aquí te recargamos los links a la emisión online.

Previo del Albacete vs Osasuna gratis

Tras tantos años en el banquillo del Albacete, Luis César Sampedro fue destituido la última jornada tras la dolorosa derrota sufrida frente al Zaragoza que ha dejado a los manchegos a un abismo de seis puntos de la salvación. El técnico gallego, que llevó al equipo de Segunda B a la estabilidad institucional y deportivo de la categoría de plata del fútbol español, encadenaba tres derrotas consecutivas y nueve partidos sin ganar, con una falta de gol preocupante que lastraba las opciones de los albaceteños. Por ello, con todo el dolor de su corazón, directiva y afición habían comenzado a alejarse del entrenador, derivando todo ello en el presente despido.

Claves del partido

Ahora, los del Carlos Belmonte abren una nueva etapa con un viejo conocido, César Ferrado, técnico que guió al equipo por Primera división y que tras su éxito acabó entrenando incluso al Atlético de Madrid, con suerte dispar. En cualquier caso, Ferrando ilusiona en la ciudad y puede ser el hombre adecuado para obrar el milagro y recortar la gran distancia que les separa de la Ponferradina, equipo que marca la salvación. Para ello es indispensable ganar este sábado al Osasuna, rival en absoluto fácil que sin embargo suele tropezar cuando menos se espera, y a eso se agarran los manchegos.

Los pamplonicas, eso sí, llegan con la moral por las nubes tras vences al Alavés y son ya cuartos en la tabla, empatados a puntos con el Oviedo y a tres del ascenso directo, objetivo principal del equipo esta temporada. Los de Enrique Martín llevan toda la temporada en un sube y baja continuo, ganando y perdiendo puntos pero siempre en zona de ascenso a Primera división. A pesar de las malas rachas de resultados, Martín nunca ha desesperado y siempre confió en este grupo, que ahora parece enfilar el último tramo de temporada con optimismo y confianza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Albacete vs Osasuna gratis

Enlaces actualizados para ver el partido en directo.