Ver por internet Albacete vs Osasuna gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Osasuna 19 marzo

El Albacete recibe en zona manchega al Osasuna de Pamplona y aquí te recargamos los links a la emisión online.

Previo del Albacete vs Osasuna gratis

Tras tantos años en el banquillo del Albacete, Luis César Sampedro fue destituido la última jornada tras la dolorosa derrota sufrida frente al Zaragoza que ha dejado a los manchegos a un abismo de seis puntos de la salvación. El técnico gallego, que llevó al equipo de Segunda B a la estabilidad institucional y deportivo de la categoría de plata del fútbol español, encadenaba tres derrotas consecutivas y nueve partidos sin ganar, con una falta de gol preocupante que lastraba las opciones de los albaceteños. Por ello, con todo el dolor de su corazón, directiva y afición habían comenzado a alejarse del entrenador, derivando todo ello en el presente despido.

Claves del partido

Ahora, los del Carlos Belmonte abren una nueva etapa con un viejo conocido, César Ferrado, técnico que guió al equipo por Primera división y que tras su éxito acabó entrenando incluso al Atlético de Madrid, con suerte dispar. En cualquier caso, Ferrando ilusiona en la ciudad y puede ser el hombre adecuado para obrar el milagro y recortar la gran distancia que les separa de la Ponferradina, equipo que marca la salvación. Para ello es indispensable ganar este sábado al Osasuna, rival en absoluto fácil que sin embargo suele tropezar cuando menos se espera, y a eso se agarran los manchegos.

Los pamplonicas, eso sí, llegan con la moral por las nubes tras vences al Alavés y son ya cuartos en la tabla, empatados a puntos con el Oviedo y a tres del ascenso directo, objetivo principal del equipo esta temporada. Los de Enrique Martín llevan toda la temporada en un sube y baja continuo, ganando y perdiendo puntos pero siempre en zona de ascenso a Primera división. A pesar de las malas rachas de resultados, Martín nunca ha desesperado y siempre confió en este grupo, que ahora parece enfilar el último tramo de temporada con optimismo y confianza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Albacete vs Osasuna gratis

Enlaces actualizados para ver el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool vs Sevilla online gratis 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Liverpool y Sevilla nos dan el partido Liverpool vs Sevilla gratis por internet.

Llega el plato fuerte para el Sevilla, equipo al que le ha costado enormemente llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones después de acabar cuarto la temporada pasada y jugar los playoffs de acceso a la máxima competición continental. Una vez conseguido, sin embargo, los andaluces no pueden relajarse y han de afrontar con la máxima concentración los partidos que se avecinan desde el minuto uno. Sobre todo porque un grande de Europa, el Liverpool, es el primer rival y Anfield la plaza en la que los andaluces han de debutar, palabras mayores que se traducen en historia y tradición.

Pero los de Eduardo Berizzo no pueden desconcentrarse a pesar de lo atractivo del escenario y de la entidad del club inglés. El técnico argentino, además, cuenta con la importante experiencia europea que le dio su paso por la Europa League al frente del Celta, por lo que sabrá gestionar sus recursos a la perfección. Así, aunque Nolito es duda por molestias, hombres como Jesús Navas, Ben Yedder, N´Zonzi e incluso Ganso están preparados para llevar la iniciativa frente a los de Klopp.

El Liverpool también sabe que no puede relajarse si quiere acabar como primer en un grupo que es bastante asequible. Los de la ciudad de los Beatles, además, tienen fresco en el recuerdo la final de la Europa League que perdieron frente a los hispalenses, por lo que intentarán dominar el encuentro desde el minuto uno transformando la ocasiones de las que dispongan y cerrándose en defensa para no dejar huecos a los atacantes sevillistas. Klopp, además, cuenta con la ventaja de contar en sus filas con Alberto Moreno, ex jugador del club de Nervión y hombre de la casa del Sánchez-Pizjuán que podrá desvelar algunos de los secretos del equipo español para encontrar debilidades y percutir sobre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Alcorcón gratis online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 25 marzo

Ya llegó Luis Miguel Ramis a Almería para intentar redirigir el rumbo de una nave que inexplicablemente encadena tres años a la deriva. Los andaluces descendieron desde la Primera división y desde entonces no han sido capaces de alejarse de la zona peligrosa en la categoría de plata del fútbol español. Para evitar jugar en Segunda B el año que viene, la directiva se vio obligada a tomar decisiones difíciles como la destitución de Fernando Soriano, hombre que llevaba más de una década en el club y que no ha sido capaz de sacar todo el jugo a una plantilla que por calidad debería pelear por estar entre los seis mejor equipos del torneo.

Así pues, Ramis intentará dar un vuelco a la situación y el pasado fin de semana ya se apreció un cambio considerable a pesar de caer por un gol a cero frente al Levante. Ganar en el Ciudad de Valencia parecía harto complicado dado el buen nivel mostrado hasta ahora por los granotas, sin embargo el club del estadio Juegos del Mediterráneo dio la cara y puso en serios aprietos a los de Muñiz. Ese es el espíritu que pide la afición a los suyos y solo con la máxima intensidad y con algo de suerte de cara a gol el equipo podrá recortar los cuatro puntos que actualmente le separan de la salvación.

El Alcorcón, además, es un rival directo en esta pelea por la permanencia, por lo que el partido de este fin de semana será una final adelantada para ambos contrincantes. El equipo dirigido por Julio Velázquez está a un solo punto de la zona de descenso y cuatro por delante de los andaluces, por lo que una derrota este fin de semana en tierras sureñas pondría al conjunto alfarero en una situación sumamente complicada. El equipo, además, suma siete partidos sin conocer la victoria, racha negativa que está lastrando sus opciones y que debe tocar a su fin cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Oviedo – Elche online y gratis del 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 14 enero

Oviedo – Elche en directo por internet online.

Ver Oviedo – Elche online

Tres derrotas consecutivas suma el Oviedo, equipo que además ha encajado un total de nueve goles en dichos encuentros y que ha perdido su posición preferente de cara a los playoffs de ascenso en escasas jornadas. Los asturianos, que hace un mes escaso se encontraban entre los cinco mejores clasificados, se ven ahora en tierra de nadie en la tabla, cuatro puntos sobre el ascenso aunque a solo uno del sexto clasificado. Se ha llegado por tanto en tierras ovetenses a un punto de inflexión que ha hecho reflexionar a Fernando Hierro y que ha de solucionarse cuanto antes. Los del Carlos Tartiere cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y no pueden permitirse deambular por la clasificación. Así las cosas, en caso de caer este fin de semana frente al Elche las cosas se pondrían muy crudas para Hierro, entrenador que todavía no ha sido capaz de hacerse con la confianza y el respeto de la ciudad y que es puesto en duda tras cada empate o derrota.

Oviedo – Elche gratis por internet online aquí.

Los ilicitanos, por su parte, viajan a tierras norteñas con la firme intención de ahondar en la llaga ovetense, no por temas personales sino porque eso significaría que los de Toril extraerían un buen resultado de un campo sumamente difícil. Los locales, de hecho, solo han perdido dos encuentros frente a su gente y los franjiverdes lo tendrán complicado para sumar. Aun así, el conjunto visitante ha ganado tres encuentros lejos del estadio Martínez-Valero y se encuentra además en un buen momento de forma, sobre todo gracias a los goles de un Nino que ha vuelto con fuerza a pesar de sus treintaiséis años, liderando el ataque de los valencianos. El equipo, además, cuenta con la ventaja de no tener presión de cara a lograr entrar en playoffs de ascenso ya que el objetivo del club es estabilizarse. Por ello Toril y los suyos trabajan con menor presión, algo inversamente proporcional a lo que sucede en el seno de su próximo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: