Ver por internet Albacete vs Alavés en vivo online

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alavés 3 abril

El conjunto de fútbol de Albacete se ve las caras con el Alavés y aquí tenemos los enlaces para que lo veas en directo.

Previo del Albacete vs Alavés online

Volvió a perder el Albacete, que parecía haber visto la luz tras la marcha de Luis César y la llegada de Ferrando, pero que ahora duda de si todo es un espejismo en su travesía por el desierto hacia la Segunda B. Aun así, la salvación para los manchegos queda a cuatro puntos y nada es imposible, sobre todo si este domingo en el Carlos Belmonte la afición se vuelca y los manchegos consiguen imponerse al Alavés.

Claves del partido

El conjunto vasco, por su parte, volvió a ganar, al contrario que los albaceteños. Los de Bordalás lo hicieron tras varias jornadas sin conocer la victoria y dicho resultado les valió para mantener una segunda plaza a la que llevan aferrados ya varias semanas pero que parece más una ficción que una realidad, y es que los vitorianos no están mostrando la superioridad que se les presupone por su puesto en la tabla. Aun así, el Leganés, líder, está a un solo punto y contra todo pronóstico los de Álava podrían colocarse en cabeza en caso de ganar en tierras de Don Quijote. La afición de Mendizorroza, no obstante, parece estar más preocupada por los equipos que vienen por detrás como motos, véase Nástic, y apuestan más por asegurar la segunda plaza de ascenso directo que por ganar el campeonato de Segunda división, algo con poca trascendencia. Para ello es clave que Toquero siga apareciendo, jugador con lagunas en la élite del fútbol español pero hasta ahora determinante para los vascos por su insistencia e intensidad. En los manchegos, por su parte, Ferrando no ha tenido dudas a la hora de sentar a jugadores de gran peso en el vestuario y de dar minutos a los menos habituales. En Primera, con los albaceteños, ya sentó hace años a Parri, líder indiscutible del equipo, y ahora no le temblará el pulso a la hora de mandar un mensaje de meritocracia a la plantilla.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Alavés en vivo online

Accede ahora a ver este partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osmanlispor Villarreal 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Osmalnispor Villarreal 20 octubre

Atraviesa el Villarreal un brillante momento de forma, como demostró de forma muy gráfica el pasado fin de semana frente al Celta, rival directo y al que marcó la friolera de cinco tantos sin encajar ni uno solo. Los castellonenses siguen sin perder en Liga y se mantienen quintos en la clasificación, justo por detrás del Barcelona. En Europa League, además, el submarino amarillo ha ofrecido una versión de sí mismo convincente y eficaz, solo empañada por el empate de la última jornada frente al débil Steaua de Bucarest.

Así las cosas, los de Fran Escriba no se pueden permitir más tropiezos si quieren mantenerse como primeros de grupo. No les será difícil conseguirlo, desde luego, si mantienen la dinámica mostrada en los últimos encuentros. Soriano, Sansone y Bakambu se están consolidando como una tripleta atacante eficaz, de calidad y sumamente complementaria, a la que si se le añade el mejor Cheryshev cuando se recupere de sus molestias físicas el resultado puede ser de primer orden mundial. Y es que el objetivo de los del Madrigal este año es dar un paso más y superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasado, consiguiendo así la clasificación automática para Liga de Campeones y evitando sustos como el vivido a comienzos de temporada con Marcelino como entrenador. La actual brillante marcha del equipo, desde luego, demuestra que el técnico asturiano estaba equivocado y que con una buena gestión del vestuario los resultados pueden ser inmejorables.

Frente al Osmanlispor, el conjunto amarillo no encontrará excesiva resistencia ya que los turcos son uno de los rivales más débiles de la competición. Aun así, el humilde conjunto mediterráneo consiguió ganar con cierta solvencia al Steaua de Bucarest, por lo que cuentan con tres puntos en su casillero ya que cayeron frente al Zurich en la siguiente jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada vs Sporting 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 22 octubre

Granada vs Sporting de Gijón online gratis, emisión deportiva en directo por internet ahora.

Previa y ver el Granada vs Sporting gratis online

Granada y Sporting son rivales directos por el descenso y ambos lo saben, a pesar de que únicamente se han disputado nueve jornadas hasta el momento. Ambos conjuntos se encuentran ya en zona peligrosa y mientras que los andaluces son últimos con solo dos puntos en su haber, los asturianos son antepenúltimos tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Los de Abelardo comenzaron muy bien la temporada ganando dos encuentros seguidos y empatando el siguiente en la tercera jornada. Sin embargo, desde entonces, el club de Mareo no ha sumado un solo puntos y muchos en Gijón comienzan a dudar de las capacidades de su entrenador para sacar al equipo de esta situación. Y es que Abelardo siempre ha sido puesto en duda por una parte del Molinón, que aunque agradece su serio trabajo en el ascenso, cree que en la élite no es el hombre adecuado como para manejar el timón. Esta sensación se ha agravado este verano ya que han llegado al equipo nombres importantes como Moi Gómez, Duje Cop o Víctor Rodríguez, y sin embargo los resultados no han hecho sino empeorar día tras día. Aun así, es cierto que el equipo asturiano se ha enfrentado ya a grandes equipos como Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia con los que se considera que perder entra dentro de la normalidad, por lo que Abelardo cuenta todavía con margen de maniobra y con confianza por parte de la directiva.

El conjunto nazarí, por su parte, continúa hundido en la clasificación y solo ha conseguido dos puntos de los veinticuatro que se han disputado hasta ahora. Los andaluces siguen sin conocer la victoria y llegan a este trascendental encuentro tras recibir una sonora goleada frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Lucas Alcaraz ha contado con poco tiempo para trabajar con los suyos, es cierto, sin embargo la reacción debe llegar cuanto antes ya que la salvación se sitúa ya a cinco puntos.

Granada vs Sporting online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

España Israel 24 marzo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Partido trascendental el que afronta España este viernes contra Israel, equipo que en caso de dar la sorpresa se situaría por delante de los de Julen Lopetegui en la clasificación, relegando al combinado español al tercer puesto. Tras el empate contra Italia, la selección no se puede permitir más tropiezos y por ello es necesario saltar al césped enchufados desde el primer minuto. Para ello, el técnico vasco ha convocado a jugadores con hambre, como Pedro, Deulofeu, Isco o Illarramendi. Todos ellos han de demostrar que merecen entrar en las próximas listas del combinado hispano y para ello deben dejarse la piel ante el conjunto israelita en el caso de que Lopetegui decida darles minutos. Además, la lesión de Reina ha sido suplida con Kepa, otro jugador que aportará ganas e ilusión ya que todavía no ha debutado con la Roja.

A un lado deben quedar los interminables piques dialécticos entre Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Pique, jugadores que durante el campeonato liguero son rivales pero que en partidos como éste tienen que compenetrarse y entenderse a la perfección, olvidando cualquier rencilla. Por otro lado, en fase ofensiva Diego Costa tendrá una nueva oportunidad de acallar a los críticos y demostrar que no existe un nueve mejor que él en el panorama nacional. Por lo demás, hombres como Silva, Koke, Vitolo o Jordi Alba seguirán siendo indispensables en el esquema del ex entrenador del Oporto, mientras que Carvajal o Iniesta, con alguna molestia, serán duda hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Levy, por su parte, buscará sumar al menos un punto que le permita seguir en la pelea por jugar el Mundial de Rusia, lo que sería todo un hito para una selección tan humilde y con tan poca tradición en las fases finales. Jugadores como Hemed, Natcho, Ben Haim o Zahavi cuentan con calidad y si los españoles saltan al campo relajados podrían encontrarse con problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: