Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Alavés – Real Madrid online gratis 23 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Y ahora el partido online más emocionante: Alavés – Real Madrid en directo gratis por internet. Y es que veremos si el fútbol en directo del Madrid es mejor que otros días, vaya espectáculo!

Alavés – Real Madrid online gratis en vivo

Comenzamos ya! Arranca el partido gratis Alavés – Real Madrid.

Vive el Real Madrid un momento muy extraño, totalmente en crisis cuando juega en casa y algo más liberado cuando viaja al campo del rival. Los blancos, que siempre han contado con el Santiago Bernabéu como fortín inexpugnable, juegan presionados ante su gente, más pendientes de los pitos que del juego, y eso les provoca cierta ansiedad si el gol tarda en llegar. La afición tiene poca memoria, sobre todo la exigente hinchada madridista, y esto provoca una pérdida en el enfoque y la perspectiva que puede mandar al traste el inteligente proyecto que Florentino Pérez lleva comandando desde hace tiempo.

Ver Alavés – Real Madrid online con nosotros

Ante todo, lo principal es no dudar de un camino que le ha llevado al éxito a pesar de que esta temporada no salgan bien las cosas. Es preciso buscar las carencias y solucionarlas, como por ejemplo la evidente necesidad de un delantero. Pocos son capaces de comprender por qué no se fichó a un punta del perfil de Bacca y este punto tendrá que ser abordado en el mercado invernal. Hasta entonces, los de Zinedine Zidane no se pueden permitir el más mínimo fallo y el encuentro de este sábado en Mendizorroza (hoy el Alavés – Real Madrid online puede ser la clave en el directo que verás gratis) es la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Si Ronaldo afina la puntería, Bale es capaz de tener más presencia y Asensio e Isco hacen travesuras con la pelota en los pies, todo volverá a la normalidad, especialmente si sus rivales pinchan. Atlético y Sevilla, por ejemplo, se enfrentan y uno de los dos cederá puntos, ocasión que debe aprovechar el conjunto merengue para escalar posiciones y rondar al Barcelona y quieren recortar en este ver Alavés – Real Madrid online. Quiero que comience el Alavés – Real Madrid en directo y en vivo ya

El Alavés, por su parte, llega a este encuentro absolutamente deprimido después de perder los cinco encuentros que ha disputado, encajando ocho goles y siendo incapaz de marcar un solo tanto. Esto desembocó en la destitución de Zubeldia y ahora se abre una fase delicada en la que es necesario acertar con el sustituto para no ceder demasiado terreno en la pelea por la permanencia y lo quieren para este Alavés – Real Madrid en vivo por internet.

Tags FÚTBOL ONLINE: Alavés – Real Madrid en vivo, ver en directo el Alavés – Real Madrid, partido por internet Alavés – Real Madrid