Ver por internet Alavés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Ponferradina 22 mayo

Nos vamos directos ya al partido de Mendizorroza gratis de Real Alavés, se medirá a la Ponferradina en un duelo clave.

Previa del Alavés – Ponferradina online

Ha vuelto el Alavés a dar caza al Leganés en la primera plaza de la clasificación, mostrando además una firmeza y una autoridad inéditas en esta categoría, en la que la igualdad y la competitividad son factores constantes. El pasado fin de semana los vitorianos se impusieron con solvencia a un rival directo por el ascenso como es el Alcorcón y ahora se distancian en cuatro puntos del tercer clasificado, por lo que la plaza de ascenso directo está cerca de ser sellada por los de Pepe Bordalás, sobre todo si se imponen también a la Ponferradina en Mendizorroza este domingo. La afición sabe que se trata de un encuentro clave en el que los tres puntos significarían un paso de gigante en el camino de vuelta hacia la Primera división, de la que hace ya casi una década los de Álava fueron exiliados. De hecho, hace quince años con Mané al frente el club perdía la final de la UEFA frente al Liverpool en el último suspiro, por lo que es esta una buena fecha para dejar medio sentenciado el retorno a la élite.

Claves

Sin embargo, la Ponferradina se juega asimismo cosas muy importantes. Los de León se encuentran tres puntos por encima de la zona de descenso y por lo tanto llegarán al País Vasco con la firme intención de llevarse la victoria y sellar de forma virtual la permanencia. Aun así, la igualdad es máxima por arriba pero también por abajo, por lo que es posible que pase lo que pase en Mendizorroza, los de Vega continúen en peligro hasta la última cita, ya que además los equipos con los que compite por no descender son clubes potentes con grandes jugadores y acostumbrados a jugar bajo mucha presión. Lo que está claro es que el empate sirve de muy poco a ambos conjuntos y por lo tanto veremos a los dos arriesgar, sobre todo en la última fase del partido.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alavés – Ponferradina online gratis

Entramos ya a verlo online! Clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Huesca online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 25 febrero

Se encuentran Elche y Huesca algo estancados en la clasificación, luchando desesperadamente por alcanzar los puestos de playoff de ascenso pero siendo incapaces de mantener la solidez debida como para acercarse a los cuarenta puntos que ostenta el Getafe, club que marca la línea divisoria entre clubes que lucharan por llegar a Primera división y el resto.

Ver Elche Huesca en directo gratis

Los ilicitanos, aun así, llegan de ganar al Lugo en el Anxo Carro por un gol a dos, victoria importante que rompió al fin la mala racha en la que se encontraban inmersos los de Toril desde hacía ya demasiadas semanas. Ahora el objetivo queda a solo seis puntos y es de vital importancia mantener la inercia ganadora y golear a los oscenses este sábado en el estadio Martínez-Valero. El ex entrenador del Castilla ha conseguido además crear un bloque fiable que ha mejorado significativamente el juego del equipo en las últimas fechas. Hombres como Túñez, Fabián o Borja Valle, llegados en el mercado invernal y con experiencia en Primera, están aportando el plus de calidad que le faltaba al equipo y junto a Dorca, Hervias o Nino prometen pelear hasta el final por alcanzar la ambiciosa meta que se marcaron a comienzos de temporada.

Los aragoneses ganaron también el pasado fin de semana y al igual que los valencianos, dejan atrás una mala racha que les llevó a rondar los puestos de descenso. Ahora, el equipo que dirige Anquela suma dos victorias consecutivas y vuelve a posicionarse de forma ventajosa para abordar la sexta plaza. Álvaro Vadillo está siendo el jugador que está liderando a los del Alcoraz, tanto por sus goles como por su brillante juego. El ex futbolista bético ha crecido mucho en las últimas temporadas y ahora juega más por el medio, influyendo mucho más en el juego del equipo y siendo mucho más impredecible para los defensas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis online en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 28 noviembre

Aquí podrá ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao en vivo por internet online.

Previa y ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dura poco la felicidad este año en Las Palmas, equipo que comenzó la temporada como líder de Primera división pero que se ha ido deshaciendo poco a poco de forma irremediable. Los canarios han llegado a encadenar siete encuentros sin conocer la victoria, y aunque hace dos fechas ganaron en casa al correoso Eibar, el pasado fin de semana volvieron a caer frente al Betis tras dos goles recibidos a balón parado. Quique Setién debe comenzar por tanto a replantearse su sistema, en el cual apuesta por la asociación y por un fútbol estético y dinámico, pero descuidando el aspecto táctico, las transiciones defensivas y el juego a balón parado. Esto ha llevado al equipo a la décima posición y le hace sufrir sobremanera frente a rivales que pelean y que se emplean con un plus de intensidad en el mediocampo.

Y esa es precisamente la especialidad del Athletic de Bilbao, equipo que visita la isla este lunes y que apuesta por un fútbol vertical, pragmático y basado en el choque. Es por ello que quizá Quique Setíen debería incorporar algún hombre más de contención al mediocampo, del perfil de Vicente Gómez o Montoro, en busca de un mayor control del juego. Parar a hombres como Williams, Aduriz, Raúl García o Muniain con Jonathan Viera o Tana parece misión imposible y Setién se encuentra en el dilema que persigue a los entrenadores de su perfil y que asoló a Paco Jémez, elegir entre ser fiel a su filosofía o flexibilizarla en función del rival como hace Sampaoli en el Sevilla.

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao  en vivo en directo.

Los de Valverde, en cualquier caso, cuentan con una opción de oro para engancharse a los puestos europeos, sobre todo después de ganar a un rival directo en la pasada jornada como es el Villarreal. El equipo vasco es séptimo a un solo punto del Atlético de Madrid, que sorprendentemente marca la zona de Europa League. Por ello es obligatorio ganar en tierras canarias y pugnar por volver a situarse entre los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: