Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Ponferradina vs Sabadell online en vivo y en directo – Segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ponferradina vs Sabadell 2015

Tres puntos vitales los que se pondrán en juego el domingo 22 de febrero de 2015 (en vivo con los links en la parte inferior gratis), a las cuatro de la tarde en el Estadio El Toralín entre dos equipos que tienen objetivos completamente diferentes, la Ponferradina y el Sabadell. Sigue más duelos de la Liga Adelante por internet aquí.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: El Toralín.
Dirección: Calle José Luis Sáez, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Kepa, Carpio, Andy, Alan Baró, Camille, Gaztañaga, Rueda, Acorán, Pablo Infante, Berrocal y Yuri.
Equipo visitante: Nauzet, Cristian, Carlos, Crespí, Clerc, A. Hidalgo, Juanjo, Sotan, Gato, Marcos y Aníbal.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del fútbol: Ponferradina vs Sabadell

Los del Bierzo siguen creciendo temporada tras temporada y este año se han puesto el objetivo de llegar a los puestos de promoción de ascenso, de los que les separan cinco puntos. Mientras que en el Sabadell se han encendido todas las alarmas, ya que el equipo es el farolillo rojo de la competición con tan solo 21 puntos.

La Ponferradina acumula ya tres jornadas sin sumar los tres puntos lo que le ha llevado a descolgarse un poco del sexto clasificado, que es la última de las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. En el último encuentro cayeron en casa, en el derbi castellano leonés con el Numancia, donde vieron como los sorianos les daban la vuelta al marcador.

Cambio de dinámica en la Liga

Este encuentro es una buena oportunidad para cambiar esta racha con la visita del último clasificado a su campo. Para este partido, el técnico Claudio Barragán no podrá contar con Jonathan Ruiz por acumulación de cartulinas amarillas siendo la única baja y estando el resto de la plantilla en condiciones óptimas para la disputa del choque.

En el equipo catalán empiezan a entrar las prisas y necesitan empezar a sumar de tres en tres para salir del pozo, que les lleva a la segunda división B. Para ello, la directiva decidió la semana pasada hacer un cambio de técnicos y apostar por un gran conocedor de la categoría como Juan Carlos Mandiá.

Pese a ello, no pudieron llevarse la victoria en el debut del técnico ante el Zaragoza, pero sacaron un empate ante uno de los equipos más difíciles de la liga. Aunque un punto no les es de mucha ayuda ya que sólo han sumado dos puntos de los últimos quince. Lo decisivo es que  cambien ya la dinámica del equipo. Cuatro son las bajas todas ellas por lesión; las de Longás, Tamudo, Forgas y Gato.

Dónde vemos el partido de fútbol UD vs Arlequinados

Puedes visualizar el encuentro de la segunda división en vivo desde el siguiente enlace:

LFP tv.