Publicado: Dom, sep 8th, 2013

ver Ponferradina – Sporting online

Que grande es la liga adelante, y vuelve en la jornada 4 de segunda división, para hacernos ver un nuevo enfrentamiento de fútbol por internet, entre dos equipos grandes de segunda como son el Ponferradina y su rival Sporting, el partido Ponferradina – Sporting de Gijón gratis lo podrás ver con el enlace anterior, dado que la noticia actual no es actual, entra en la noticia de éste año con el link de arriba.

El encuentro Ponferradina – Sporting, correspondiente a la jornada 35ª en Segunda división, será una de las últimas oportunidades para ambos equipos de engancharse a la zona de playoffs por el ascenso a Primera. Un Ponferradina-Sporting online en el que el conjunto castellano-leonés parte con ligera ventaja al jugar en su estadio, ante un Sporting que llega motivado y con las pilas cargadas tras la renovación de Sandoval. Encuentor que podrás seguir online y gratis con nosotros. ¿Te apuntas?

Ponferradina – La Ponferradina recibe al Sporting con la moral alta tras su última victoria ante el Córdoba a domicilio. Ahora se enfrenta a un rival directo, con más tirón mediático, por la lucha por entrar en los playoffs. El conjunto castellano luchará por tres puntos que podrían situarle empatado a puntos con el sexto clasificado al final de la jornada.

ver Ponferradina - Sporting online

ver Ponferradina – Sporting online

Sporting – Por su parte, el Sporting de Sandoval visita a la Ponferradina con todo el plantel disponible y con la presencia de más de dos mil aficionados gijonenses que se desplazarán para ver el encuentro en directo.Una derrota dejaría a los rojiblancos sin apenas opciones de ascenso, por lo que están dispuestos a darlo todo por conseguir los tres puntos en un partido que te ofreceremos de forma online.

Ya sabes que si quieres presenciar este encuentro de manera online y sin pagar ni un solo euro por ello, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

ver Ponferradina – Sporting online – puedes ver ahora por la red el partido, entrando arriba, para ver le duelo de 2013 entre los dos equipos.

Un encuentro entre dos de los equipos que podríamos ver el año próximo en Primera división. ¡Síguelo con nosotros!

No te vayas sin ayudar, tan solo dale clic al Corazón o comparte en las redes sociales. ¡GRACIAS!