Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Ponferradina – Girona en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ponferradina vs Girona 2015

Tres puntos muy importantes los que se ponen en juego este domingo día 8 de marzo de 2015 a las cinco de la tarde en el Estadio El Toralín, el encuentro entre la Ponferradina y el Girona. Sigue el duelo deportivo online desde los links de abajo.







Ubicado en: Calle José Luis Sáez, s/n.
Fecha de inicio: 08/03/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: El Toralín.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo segunda división entre la UD y los albirrojos

Ninguno de los dos quiere descolgarse de sus objetivos y por lo tanto irán a por el partido desde el primer minuto. Los bercianos se encuentran a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso, mientras que los gerundenses quieren recuperar una de las dos plazas que les llevaría de manera directa a la Primera División de nuestro fútbol.

El equipo catalán consiguió sumar los tres puntos en la última jornada en un partido no exento de polémica frente al Numancia. Dos penaltis a favor, dos jugadores expulsados además del técnico Anquela por parte numantina fue el balance del partido.

Olvidando lo sucedido en aquel partido ahora tienen que centrarse en sacar la victoria y asentarse de nuevo como un equipo sólido. Los malos resultados en las jornadas anteriores sembraron ciertas dudas.

Para este encuentro recuperan a Pons que ha cumplido su sanción por acumulación de cartulinas amarillas. En cuanto a los jugadores lesionados habrá que estar a la espera de cómo evolucionan Eloi Amagat, Juncá y Jandro.

Duro traspiés en sus aspiraciones el que sufrió el conjunto de Berrocal en su visita al Carlos Belmonte. No supieron aprovecharse del mal momento deportivo e institucional del Albacete para sacar los tres puntos, que les hubieran dejado empatados con el Zaragoza en la sexta posición de la liga.

Ahora deben centrarse en este importante encuentro ante uno de los equipos más fuertes de la competición en el que esperan poder contar con Pablo Infante que arrastra unas molestias en el gemelo. Las lesiones están impidiendo que el burgalés rinda a su mejor versión esta temporada. En las próximas semanas podremos evaluar las aspiraciones reales de su equipo en los partidos frente al Mirandés, Valladolid y Las Palmas.

Dónde visualizar el partido de fútbol Ponferradina vs Girona en directo

Sigue el encuentro por internet sin coste: