Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El Barça viaja con 20 jugadores a Milán sabiendo de la importancia de medirse a uno de los favoritos para pasar, de ganar los azulgranas tendrán el pase asegurados como primeros en el grupo.

Convocatoria azulgrana:

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña (30), Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá (26), Chumi (36).

Spalletti advierte de la calidad rival

El entrenador del Inter estuvo hoy en rueda de prensa de la previa contra el Barça y dijo: “Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival. Es un hecho que el equipo está en un buen momento, jugando bien y cosechando resultados. Mañana tenemos la chance de demostrar que podemos competir contra cualquiera. El Barcelona representa el nivel máximo de dificultad que existe”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” tienes Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, ESPN+ y Pirlo tv online, las tres plataformas se vuelcan con la Champions League y la edición es una de las variadas por el bajón del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Albacete – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mirandés 20 febrero

Más fútbol online no descansamos! Turno de viajar a Albacete para ver al equipo local ante el Mirandés en este espectacular partido.

Previo del Albacete vs Mirandés por internet

Cinco jornadas seguidas lleva sin ganar el Albacete y sin embargo los manchegos se encuentran a un solo puntos de la salvación. Los continuos pinchazos de los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación están dando varias oportunidades a los de Luis César Sampedro para salir de los puestos de descenso si ganan el próximo partido. La afición del Carlos Belmonte, no obstante, comienza a estar cansada de la actitud derrotista del entrenador del equipo, que ve normal que el club albaceteño lucho por no descender hasta la última jornada y lo repite en cada rueda de prensa. Y puede que el gallego tenga razón, sin embargo a veces da la sensación de que transmite ideas negativas que contagian a sus futbolistas, los cuales a veces parecen no ser conscientes de sus posibilidades reales.

Claves del partido

En cualquier caso, los manchegos no lo tendrán nada fácil frente al Mirandés, equipo revelación de la temporada y uno de los mejores visitantes de la categoría, pues lejos de Anduva los burgaleses han ganado seis encuentros y empatado tres en trece desplazamientos. Esto puede hacer que la afición albaceteña se ponga nerviosa si las cosas no salen y los castellanoleoneses se adelantan en el marcador.

Y es que Carlos Terrazas continúa haciendo historia con el equipo de la provincia de Burgos, que a pesar de salvarse del descenso en los despachos la pasada temporada, está peleando en la presente por ascender y de hecho marcha sexto, suma cuatro partidos sin perder y llega tras empatar al flamante líder de la categoría, el Alavés. Terrazas ha conseguido crear un bloque muy competitivo que no da un partido por perdido y que no vive de individualidades. Los de Miranda, de hecho, no están echando en falta a Lago Junior, pichichi del equipo que se marchó en el mercado invernal al Mallorca tras el pago de su cláusula de rescisión.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Albacete vs Mirandés gratis en directo

Si quieres ver ahora la señal del partido de fútbol entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pato O´Ward se siente agusto con McLaren

 

 

La participación de Pato O’Ward en Abu Dhabi

El ronroneo de los motores en Abu Dhabi adquirió una nueva melodía cuando Pato O’Ward, el piloto mexicano con un talento innegable, se deslizó al volante de McLaren en las pruebas libres 1 del Gran Premio. Esta oportunidad, ocupando el lugar de Lando Norris, no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino que también agregó un capítulo intrigante a la historia de O’Ward.

La evolución de la comodidad de O’Ward con el McLaren de Fórmula 1

Pato O’Ward, orgulloso oriundo de Monterrey, Nuevo León, compartió sus impresiones sobre la experiencia, revelando que se está sintiendo cada vez más en casa con el monoplaza de McLaren. Este aumento en la comodidad se tradujo directamente en su desempeño, como quedó reflejado en los tiempos durante las pruebas libres en el circuito de Yas Marina. La capacidad de O’Ward para adaptarse al McLaren es un indicador claro de su destreza y versatilidad como piloto.

La experiencia positiva de O’Ward en pista y su enfoque en el desarrollo

Durante las pruebas, O’Ward no solo se limitó a dar vueltas al circuito; aprovechó la oportunidad para trabajar en diversas áreas. Desde tandas con mucha carga de combustible hasta otras con poca carga, el piloto mexicano demostró su capacidad para abordar diferentes escenarios en el mundo de la Fórmula 1. Además, completar tantísimas vueltas con distintos tipos de neumáticos destaca su enfoque en el desarrollo y la comprensión completa de su máquina de carreras.

Impresiones detalladas sobre el McLaren y la diversión en Abu Dhabi

En una charla después de las pruebas, O’Ward no escatimó elogios para el McLaren, describiéndolo como “simplemente fantástico”. Su entusiasmo al hablar sobre las prestaciones del coche revela la conexión especial que ha establecido con la máquina de carreras. Además, compartió la diversión que experimentó conduciendo en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, dejando claro que el placer de pilotar es un aspecto fundamental de su participación en la F1.

Gratitud de O’Ward hacia McLaren y expectativas futuras

Pato O’Ward expresó su agradecimiento a McLaren por la oportunidad de participar en las pruebas libres en Abu Dhabi. Este gesto de gratitud resalta la relación positiva entre el piloto y el equipo, un elemento crucial para el éxito en la Fórmula 1. Además, O’Ward no ocultó su anticipación por futuras participaciones en la F1, sugiriendo un deseo genuino de seguir explorando este nuevo territorio en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: