Publicado: Mar, jun 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.