Publicado: Sab, may 30th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver playoff online ACB Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: FIATC Joventut vs FC Barcelona 30052015

El derbi catalán de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Endesa continua este sabado dia 30 de Mayo de 2015 con el encuentro entre el FIATC Joventut y el FC Barcelona, partido que se disputará a las seis y media de la tarde en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona. En vivo la señal abajo.







Ubicado en: Carrer de Ponent, 143-161.
Fecha de inicio: 30/05/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada playoff.
Estadio: Olímpico de Badalona.
Árbitro: García Gonález, Araña y Sánchez Mohedas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en Badalona de ACB

Decisivo encuentro para el conjunto de Salva Maldonado que en caso de caer derrotado podría decir adiós a la temporada tras haber caído en el primer encuentro frente a los de Xavi Pascual. Los de Badalona cayeron por 77 a 55, con una baja anotación por parte del equipo.

Tan solo Demond Mallet con 13 puntos consiguió destacar en la faceta anotadora, seguido por Sitapha Savané con 8 puntos. Los verdinegros tampoco destacaron en el apartado reboteador, con un total de 27 rebotes frente a los 47 del conjunto blaugrana, sumado al 34% de anotación en tiros de dos.

Mucho han de mejorar los de Salva Maldonado si quieren optar a un tercer encuentro o por lo menos caer en los playoffs mostrando una mejor imagen que la que se pudo ver en este primer encuentro de la serie.

Tomas Satoransky está dejando muy claro que quiere ser el base titular y acaparar aún más minutos en la dirección de juego del conjunto de la capital catalana la próxima temporada. El base finalizó en esta ocasión con una valoración de 21 con 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Justin Doellman también igualó la valoración del base aportando 12 puntos y 9 rebotes, mientras que su compañero Ante Tomic logró 14 puntos y 7 rebotes para un 19 de valoración.

El conjunto visitante ya está pensando en su posible enfrentamiento con el vencedor de la serie entre Laboral Kutxa y Unicaja de Málaga, pero para ello aún debe vencer a un rival que puede ponerle las cosas muy difíciles en casa.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona online

Liga Endesa playoff.