Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 8 mayo

Los equipos de la liga adelante de fútbol Córdoba y Girona se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Andalucía y te damos los links para visualizarlo en vivo.

Previa del Córdoba – Girona por internet

Partido clave dentro de la disputa por entrar en los playoff de ascenso, entre dos equipos que no se pueden permitir otro resultado final esta temporada que no sea el de acabar entre los seis primeros clasificados. A este respecto, el Girona parte con ventaja ya que los de Pablo Machín encadenan tres partidos consecutivos ganando y sin encajar un solo gol, además de llevar nada más y nada menos que siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los catalanes se una convertido en un rival imbatible y eso les ha colocado séptimos, a un solo punto de la tan ansiada zona que permite pelear por llegar a Primera división. El Córdoba, por su parte, anda mucho más abajo ya que es décimo y tiene el objetivo a cuatro puntos ya, por lo que los andaluces no se pueden permitir ningún tropiezo más ya que una derrota este domingo acabaría con todas sus opciones.

Claves del partido

Especialmente espectacular ha sido la remontada que han vivido los gerundenses, que a finales de la primera vuelta marchaban cerca de la zona de descenso y con Machín al borde del despido, consiguiendo una reacción formidable que les hizo escalar posiciones hasta pelear por el ascenso, algo que parecía una utopía en diciembre de 2015. El técnico del conjunto catalán está cerca de dar otro playoff de ascenso a su equipo por segundo año consecutivo, y si bien la temporada pasada jugaron dichas eliminatorias con la moral por los suelos tras el chasco en frente al Lugo, este año los jugadores irán a por todas tras caer y levantarse con el doble de energía.

El equipo blanquiverde, en cambio, debe solucionar sus problemas de cara a gol ya que a pesar de estar mostrando su mejor juego en lo que va de 2016, los atacantes no aparecen y Florian Andone no es capaz de llevar todo el peso ofensivo sobre su espalda. Oltra se la juega frente a su afición en El Arcángel, estadio en el que lleva meses sin ganar y en el que volver a tropezar desembocará en una tromba de pitos, críticas y en el final de su proyecto al mando de los blanquiverdes.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Girona gratis

Entra a este enlace y accede con nosotros a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PSG vs Barcelona en directo gratis online 14 febrero

Dónde ver el partido de fútbol PSG Barcelona 14 febrero

Ver en vivo por internet gratis el PSG vs Barcelona.

Ver PSG vs Barcelona online

Goles son amores y el Barcelona llega a este encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma posible tras golear al Alavés por cero goles a seis en Mendizorroza en Liga. Los culés, además, van calentando la final de Copa del Rey, que les enfrentará también a los de Vitoria. Pero antes es necesario avanzar en el torneo continental y para ello los de Luis Enrique han de doblegar a un rival duro de pelar como es el PSG.

Es cierto que el conjunto culé ha ganado a los franceses en las dos últimas eliminatorias, y también que Unai Emery, técnico del conjunto parisina, no ha superado a los catalanes nunca en su historia como entrenador a nivel profesional. Sin embargo, los blaugrana no lo tendrán fácil y será clave que sean capaces de marcar en el Parque de los Príncipes este martes. El tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar, además, llegan con la pólvora a punto tras humillar a los de Álava hace unos días y por tanto su confianza y su nivel futbolístico es el óptimo. Falta, no obstante, comprobar si André Gomes es capaz de seguir echándose el equipo a la espalda en el mediocampo dado que Andrés Iniesta y Sergio Busquets llegan a este trascendental encuentro recuperados pero sin demasiado rodaje. Por lo demás, la defensa deberá estar atenta a la rapidez de los delanteros rivales, aspecto del juego que siempre hace daño a la espalda de la defensa barcelonesa.

Todo el fútbol online gratis del Barça aquí

Los locales, por su parte, también golearon el pasado fin de semana a su rival y cuentan con un Edison Cavani que actualmente es el delantero más en forma del fútbol europeo. El uruguayo suma veinticinco tantos en Liga y supera considerablemente al resto de artilleros del continente, por lo que se presenta como la principal amenaza para los intereses culés en este encuentro.

Sigue el PSG vs Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Girona, en directo por Gol este lunes

ala-vs-gir

La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: