Publicado: Vie, jun 10th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.