Ver playoff ascenso Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Nástic 8 junio

Sigue en vivo la eliminatoria en busca del ascenso a primera división entre Osasuna vs Nástic de Tarragona.

Previa del Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Llega el playoff en momentos de forma muy distintos para Osasuna y Nástic. Los pamplonicas reciben este partido como agua caída del cielo tras una temporada muy irregular en la que estas eliminatorias peligraron hasta el último minuto, momento en el que el Alcorcón arrebataba a los navarros dicho privilegio, hasta que los resultados dieron un vuelco. Los de Tarragona, por su parte, reciben el playoff como un beneficio menor después de pugnar por el ascenso directo hasta el último minuto. Los catalanes lucharon por arrebatar al Leganés la segunda plaza pero los madrileños fueron fiables, cumplieron en su encuentro frente al Mirandés, y dejaron sin opciones de ascender por la vía directa a los de Moreno.

Claves

Así las cosas, la eliminatoria se presenta muy igualada ya que los de Enrique Martín son un conjunto más experimentado y con más oficio que los catalanes en este tipo de situaciones. Los rojillos ya vivieron la temporada pasada una situación de tensión extrema, pues lucharon hasta la última jornada por no descender a Segunda B gestionando a la perfección los tempos y los nervios que dicha situación entraña. Además, este año se han visto peleando hasta el final por acabar la temporada entre los seis primeros y también lo han conseguido, por lo que los pamplonicas se están acostumbrando a conseguir sus objetivos in extremis y ese es su valor.

Los tarraconenses, por su parte, han completado una campaña formidable y se han mostrado sumamente superiores a la inmensa mayoría de sus rivales. Sin embargo, estas eliminatorias son a vida o muerte y si les tiembla el pulso pueden verse fuera ya en este primer encuentro en el Reyno de Navarra, en el que los de Enrique Martín intentarán resolver el playoff sin necesidad de esperar al partido de vuelta, algo que si los catalanes logran impedir les daría muchas opciones ya que ante su gente se han mostrado prácticamente invencibles.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Nástic de Tarragona en directo

Acceso a ver el partido en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Transformación de Sergio Pérez en Red Bull

 

La temporada 2023 de Fórmula 1 para Sergio Pérez fue una montaña rusa de emociones, con un punto de inflexión que difiere de las percepciones comunes entre la afición y los medios especializados.

Gloria Inicial y Desafíos a Mitad de Temporada

El piloto mexicano experimentó momentos complicados a mediados de la temporada, luchando por mantener un rendimiento consistente. A pesar de un inicio brillante que incluyó victorias en Arabia Saudita y Azerbaiyán, dos pole positions y frecuentes visitas al podio, algo cambió a partir del Gran Premio de Mónaco.

Reunión Crucial con Ingenieros: Cambio de Enfoque

Según informes de RacingNews365, Checo Pérez identificó el GP de Lusail como el punto de quiebre. Aquí, enfrentó desafíos al mantener su coche dentro de los límites de la pista, resultando en tres sanciones. Esto llevó a una profunda reflexión y a una reunión estratégica con los ingenieros durante la pausa entre las carreras de Qatar y Austin.

“Estábamos adoptando el enfoque equivocado con el coche y tratando de compensar las debilidades demasiado con la configuración del auto”, compartió Sergio Pérez.

Transformación en Lusail: Un Cambio de Paradigma

La reflexión y los ajustes tras el incidente en Lusail marcaron un antes y un después en la temporada de Pérez. La confesión de Pérez señalando el error en el enfoque del coche destacó la necesidad de un cambio drástico, transformando la segunda mitad de la temporada para Red Bull Racing.

Resultados Históricos: Pérez Subcampeón en Brasil

El esfuerzo por corregir errores dio sus frutos. Pérez logró extender su ventaja en puntos sobre Lewis Hamilton y aseguró un histórico subcampeonato en Brasil. Este resultado representa el mejor desempeño en la Fórmula 1 para un piloto mexicano, consolidando la posición de Pérez como un competidor formidable en la máxima categoría del automovilismo.

En resumen, la temporada de Sergio Pérez en Red Bull no solo fue una historia de desafíos superados, sino también de aprendizaje, adaptación y éxito en momentos críticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: