Ver Playoff ACB Previa Unicaja – Valencia Basket online gratis

Unicaja - Valencia Basket online gratis

Tremendo partidazo en vivo y online de Unicaja ante el Valencia basket de ACB, te damos todos los accesos disponibles en internet.

Previo del Unicaja Málaga – Valencia Basket online

Grandes emociones se vivieron en el primer partido del playoff entre estos dos grandes equipos como los son el Valencia Basket y Unicaja Málaga, la astucia de Fernando San Emeterio y la excelente puntería en disparo de Shurna le permite al Valencia Basket llevarse el primer encuentro de estos playoff, con marcador de 79 por 75, frente a un Unicaja que dio la batalla de principio a fin en pista.

Stefan Markovic y Nemanja Nedovic llevaron en sus hombros la ofensiva del Unicaja, mientras que por el equipo de casa destacaron Rafa Martinez en un trabajo en conjunto que le permitieron recoger la mayor cantidad de puntos necesarios para retener la gran ofensiva visitante, no es para menos, el Unicaja viene con todo para estos cuartos de final, pero para el siguiente partido necesitan detallar esos puntos que se les escaparon y le faltaron para llevarse el partido.

Claves del partido Playoff ACB

El partido arrancaría con una sextena de triples que propino el conjunto del equipo andaluz que ponía a temblar la banca de casa, pero el Valencia en medio de esta acción supo reaccionar ante este ataque para no quedarse atrasen el marcador, Nedovic y Diaz supieron encontrar los espacios que el Valencia dejaría para que el conjunto andaluz se colara con sus triples dejando el partido en principio de los 5 minutos con marcador de 12 a 6 puntos.

El Valencia Basket reacciono y encontró lo que estaba haciendo mal para corregirlo, luego, se dedicaron a combinar tiros desde la línea de tres con algunas penetraciones en el área de la pintura rival para convertir algunos puntos, esto equilibro de una manera el partido con respecto al marcador, dejando la ventaja al conjunto del Unicaja por tan solo 4 puntos en el minuto 10 del partido.

Sin embargo, el Valencia jugando como local pudo superar la efectividad de sus tiros para voltear el partido y llevárselo a su historial de victorias, ahora el Unicaja deberá conseguir a como sea el triunfo este domingo si quiere mantenerse con vida en esta competición.

Posible resultado

92-77.

Dónde ver el Unicaja – Valencia Basket en directo

Entra al acceso online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leicester vs Sevilla online gratis 14 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leicester Sevilla 14 marzo

Han cambiado mucho las cosas desde que hace varias semanas el Sevilla ganase al Leicester por dos goles a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Los andaluces, por ejemplo, han encadenado dos tropiezos consecutivos en la competición doméstica, lo que les ha valido para alejarse del Real Madrid, líder de la competición. Los de Jorge Sampaoli atraviesan problemas de juego y su fútbol ha sido espeso y poco intenso en las últimas fechas. El equipo necesita a hombres clave como Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder o Vitolo, quienes han bajado el nivel últimamente. Por suerte, otros futbolistas como N´Zonzi o Jovetic mantienen al equipo arriba y tirarán del carro en tierras inglesas este martes si es preciso.

A los británicos, por su parte, no les han ido mucho mejor las cosas. Tras el partido de ida Claudio Ranieri fue destituido, lo que ha traído consigo un torrente de críticas ya que el italiano fue el artífice de la mayor machada futbolística del presente siglo. Los foxes ganaron la Premier League de forma inaudita bajo su batuta y ahora todo parece olvidado. Shakespeare, entrenador interino, será el encargado ahora de intentar que los suyos sigan haciendo historia, consiguiendo el pase a cuartos de final de la máxima competición continental. Para ello, ha apostado por mantener una línea continuista respecto a Ranieri, aunque es cierto que también ha conseguido limar asperezas en un vestuario en el que el hartazgo y las discusiones fuera de tono eran una constante. Hombres como Vardy, Okazaki, Mahrez u Albrigton son capaces de dar la vuelta a la eliminatoria y saben que un con uno a cero el pase estará asegurado, por lo que la intención de los de Gran Bretaña es marcar pronto y replegarse atrás como solo ellos saben hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo

image_content_7361

Para ” Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas, el encuentro será en abierto y con novedades casi seguro en el once malaguista, al no estar Jack Harper saldrá otro jugador en el equipo tipo del asturiano y por los sorianos queda ver con cuáles compone el técnico López Garai a partir de la hora citada.

Dos novedades

Muñiz ha dado a conocer dos novedades, una de ellas es Renato Santos, el portugués ya es de la partida, mientras Koné es otro de los jugadores disponibles si lo requiere, lo mismo pasa por el caso de Hicham, el futbolista es otro de los supuestos titulares.

Convocatorias:

Málaga: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez e Hicham.

Numancia: Juan Carlos, Campos, Markel, Ripa, Atienza, Grego, Dani Calvo, Diamanka, Kako, Villalba, Larrea, Noguera, Marc Mateu, Alain Oyarzun, Guillermo, Borja Viguera, Yeboah e Higinio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo podrás hacerlo en la televisión o también a través del enlace en directo por el streaming de Gol – abajo ya disponible desde las 20:30 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez brilla en los test pretemporada

 

El ascenso de Pepe Martí

En los recientes tests de pretemporada en Abu Dhabi, Sergio “Checo” Pérez no solo marcó tiempos rápidos, sino que también dejó una impresión duradera en la pista de Yas Marina. Los números cuentan una historia, pero la colaboración entre el piloto mexicano y el equipo Red Bull va más allá de las vueltas rápidas.

Sinergia estratégica: Clave del Éxito en la F1

La conexión efectiva entre “Checo” Pérez y los ingenieros de Red Bull ha sido una constante en su éxito. Esta sinergia estratégica no solo optimiza el rendimiento del RB19, sino que también establece las bases para una temporada 2024 emocionante y competitiva.

Rivalizando con la dominancia establecida

La confianza de Pérez en las capacidades de Red Bull se traduce en expectativas elevadas para el próximo año. La competencia interna con Max Verstappen promete un espectáculo emocionante para los aficionados, y Pérez está decidido a desafiar la dominancia establecida.

Equilibrio y mejora continua

Pérez aspira a un mejor equilibrio en la próxima temporada y busca contribuir a la mejora continua del monoplaza. Su determinación refleja la mentalidad competitiva que impulsa a Red Bull y establece el escenario para un duelo fascinante en la parrilla de la F1.

Colaboración con Jake Dennis

La ausencia de Max Verstappen en los tests brindó la oportunidad de una colaboración especial con Jake Dennis, piloto de pruebas de Red Bull. Juntos, evaluaron el rendimiento del emblemático RB19, un automóvil que ha sido la estrella de la temporada 2023 y que continuará siendo un protagonista en el próximo capítulo de la F1.

Sinergia en la pista y evaluación estratégica

La sinergia entre “Checo” Pérez y Jake Dennis destaca la importancia de la evaluación estratégica durante los tests. Cada vuelta y cada comentario contribuyen al perfeccionamiento del monoplaza, sentando las bases para un desempeño excepcional en la temporada por venir.

Más allá de los Tests de pretemporada

La sesión de pruebas en Abu Dhabi no solo fue una evaluación técnica; fue un preludio emocionante para lo que está por venir en la F1. Pérez y Red Bull están listos para desafiar los límites y escribir un nuevo capítulo en su búsqueda incansable de la grandeza.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: