Publicado: Mie, mar 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Pinar Karsiyaka Izmir – Herbalife Gran Canaria en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Pinar Karsiyaka Izmir vs Herbalife Gran Canaria 25032015

Este miércoles día 25 de Marzo de 2015 tendrá lugar el controvertido encuentro de vuelta entre el Pinar Karsiyaka Izmir y el Herbalife Gran Canaria, como parte de los octavos de final de la Eurocup, encuentro que se disputará en el Karsiyaka Arena a las ocho menos cuarto de la noche.







Ubicado en: Umurbey Mh., s/n.
Fecha de inicio: 25/03/2015 a las 19:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada octavos de final Eurocup.
Estadio: Karsiyaka Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Pinar Karsiyaka Izmir vs Herbalife Gran Canaria

Este encuentro viene marcado por las recientes amenazas de muerte de aficionados turcos a los jugadores del Herbalife Gran Canaria en la pasada semana tras la derrota del equipo. Finalmente el conjunto canario ha emitido un comunicado de prensa en el que ha afirmado que tras asegurarse la integridad de todos sus componentes, el equipo viajará a Turquía para disputar el encuentro.

El conjunto de Aíto García Reneses se hizo con la victoria en el encuentro de ida por 76 a 66, por lo que parte con una pequeña ventaja para este encuentro de vuelta. Albert Oliver con 17 puntos fue el máximo anotador, seguido de Kyle Kuric que anotó 14 puntos. Esta anotación le valió a Oliver una valoración de 14, mientras que Kuric finalizó con una nota de 3 pese haber sumado también 5 rebotes, pero su porcentaje de tiro fue elevadamente bajo. Walter Tavares y Eulis Báez dominaron el aspecto reboteador del equipo con 8 y 9 rebotes respectivamente, aportando cada uno el mismo número de puntos que de rebotes, con un 12 y un 15 de valoración.

Por su parte el conjunto de Karsiyaka tuvo como mejores jugadores a Juan Palacios y a Bobby Dixon, con 18 y 14 puntos respectivamente. Palacios por su parte también contribuyó con 6 rebotes y 1 asistencia para lograr una valoración de 19, la mejor del equipo, mientras que Dixon también aportó 5 rebotes y 6 asistencias, finalizando con una nota de 18. Las siguientes mejoras anotaciones se la llevaron D.J. Strawberry con 12 puntos y Jon Diebler con 10, del resto del equipo poco hay que destacar salvo que el resto de anotaciones fue de 4 puntos por parte de tres de los jugadores restantes, hecho que marca claramente la dependencia del equipo de sus principales estrellas.

Estamos ante un encuentro decisivo, que desgraciadamente estará marcado por las amenazas de los seguidores turcos, así como el miedo a lo que pueda suceder durante el encuentro en el Karsiyaka Arena, por lo que esperamos que el encuentro se dispute dentro de los cauces normales y con deportividad.

Dónde visualizar el duelo deportivo entre españoles y turcos en vivo

Accede a los canales desde los cuales podrás seguir la emisión deportiva:

Información: http://sportmaniaticos.com/ver-euroliga-y-eurocup-online-gratis/.