Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos online gratis Las Palmas – Real Madrid 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 24 septiembre

Llegamos al partidazo de hoy Las Palmas – Real Madrid online, no te pierdas el encuentro más emocionante del fin de semana.

El previo del partido

Las Palmas y Real Madrid son dos de los tres equipos que han liderado la clasificación en estas cinco primeras jornadas de competición. Los canarios se mantuvieron en cabeza una jornada, mientras que los blancos siguen primeros a día de hoy y están al frente de la clasificación ya desde hace tres partidos. Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este sábado en el Insular de Gran Canaria será uno de los choques estelares de este fin de semana, puesto que dos equipos que han comenzado la Liga con paso firme se pondrán a prueba.

Aspectos claves del Las Palmas – Real Madrid

Sin embargo, esta fecha no llega en buen momento para los locales. El equipo de Quique Setién viene de perder de forma contundente frente a la Real Sociedad en San Sebastián y afronta con ciertas dudas la visita del coloso merengue. Los insulares presentaron problemas sobre todo en defensa, y es que ni Lemos ni David Simón parecen acoplarse a lo que pide Setién esta temporada y por la zona de ambos futbolistas fue por donde los donostiarras encontraron el filón para llevarse la victoria. Además, Kevin Prince Boateng fue expulsado por una mano en el área clara y se perderá el encuentro frente a los de Zidane, por lo que Tana, Roque Mesa, Jonathan Viera y Livaja deben dar un paso adelante para suplir tan sensible ausencia.

Los de Concha Espina tampoco se encuentran en su mejor momento y llegan a la isla después de pinchar frente al Villarreal entresemana. Los blancos no pudieron romper el récord de victorias, el cual sí han conseguido igualar, y ofrecieron algunas dudas frente a los castellonenses sobre todo por la falta de intensidad inicial y porque el equipo merengue parece haberse acostumbrado a ganar los partidos en los últimos minutos, hecho que evita que los de Zidane salgan a comerse el césped desde los primeros compases del encuentro.

Posible resultado

4-2.

Las Palmas – Real Madrid en vivo y en directo

Accede a la señal del partido online aquí.