Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.