Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Escándalo en la F1? La FIA Investiga a Toto Wolff por un Conflicto de Intereses Bomba

Un remolino de controversia azota el mundo de la Fórmula 1, con el director del equipo Mercedes AMG F1, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff en el ojo del huracán. Se ha iniciado una investigación por parte de la FIA que cuestiona la integridad de dos de las figuras más influyentes del deporte. La noticia en video:
Este giro dramático surge tras una serie de quejas de los directores de otros equipos de F1, que expresaron su inquietud ante lo que perciben como un acceso privilegiado a información confidencial, posible gracias a las posiciones de poder que Toto y Susie Wolff ostentan dentro del ecosistema de la F1.

La Base del Conflicto: Información Confidencial y Acceso Privilegiado

foto motorsport images
La trama de este potencial conflicto se centra en el cruce de información entre los roles de Toto Wolff como director del equipo Mercedes y su esposa Susie como directora general de la Academia de F1. La preocupación principal radica en la posibilidad de que ambos puedan influir o beneficiarse mutuamente de la información a la que tienen acceso debido a sus cargos. Los equipos rivales se mantienen a la expectativa, mientras la comunidad de la F1 se pregunta hasta qué punto estas acusaciones podrían alterar el equilibrio competitivo del deporte.

Una Investigación que Podría Sacudir la Temporada

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, no se ha hecho esperar y ha encargado al Departamento de Cumplimiento de la FIA que lleve a cabo una exhaustiva investigación. La integridad de la competición está en juego, y el mundo del motor espera respuestas claras y transparentes. La implicación de Wolff en la gestión de la Academia de F1, así como su relación directa con el director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, agrega capas de complejidad a este asunto que no puede tomarse a la ligera.

Mercedes F1 y la Búsqueda de Transparencia

El equipo Mercedes AMG F1 ha tomado una postura defensiva frente a las acusaciones, solicitando una comunicación abierta y directa con el Departamento de Cumplimiento de la FIA. La reputación de uno de los equipos más exitosos de la historia reciente de la F1 está en cuestión, y no están dispuestos a permitir que se dañe sin las pruebas adecuadas. La respuesta de Mercedes a través de las redes sociales fue clara y contundente, rechazando cualquier insinuación que atente contra la ética de su director de equipo.

El Veredicto de la FIA: Un Momento Crucial

El mundo de la F1 aguarda con expectativa el desenlace de esta situación. Los resultados de la investigación de la FIA podrían tener implicaciones significativas no solo para los Wolff, sino para el futuro de la Fórmula 1 en su conjunto. La transparencia y la equidad son los pilares que deben sostener el deporte, y este caso es una prueba de fuego para dichos principios. Mientras tanto, la comunidad de la F1 continúa su apasionada seguimiento de la temporada, apoyando a pilotos como Sergio Pérez, quien, a pesar de enfrentar desafíos técnicos y estratégicos, sigue demostrando su valía en la pista. Para más información sobre los altibajos de Checo Pérez y otros temas de interés, visita sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 14 mayo

Los equipos de fútbol de segunda división Numancia y Zaragoza son los protagonistas de esta emisión en directo gratis.

Previa del Numancia vs Zaragoza online

El derbi del Moncayo enfrenta a dos aficiones hermanadas que además en esta ocasión tendrán aún menos por lo que rivalizar, ya que hace tiempo que la temporada terminó para el Numancia. Los sorianos acumulan ya varias jornadas deambulando por tierra de nadie en la categoría y con la sensación de que si hubiesen apretado en la última fase de la temporada podrían haber peleado por entrar en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, el sexto clasificado queda a seis puntos a falta de quince por disputarse y por tanto sólo un milagro podría acercar al conjunto numantino a dicho objetivo, puesto que hay trece equipos por delante de ellos en dicha pelea.

Claves del partido

El Zaragoza, en cambio, sí que se encuentra metido de lleno en la pelea, no ya por los puestos de playoff, sino por los de ascenso directo, de los que está a tres puntos, amenazando seriamente la plaza que actualmente ocupa el Alavés. Los maños quieren evitar a toda costa las eliminatorias para llegar a Primera, después de dos años consecutivo cayendo en dicha fase a pesar de cuajar brillantes temporadas. Este parece que es además el año indicado para ello ya que con Lluis Carreras en el banquillo los aragoneses han encontrado la regularidad que les faltaba con Ranko Popovic, y de hecho suman ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que les está acercado a la cabeza en esta decisiva fase final de la competición.

Carreras cuenta además con varios jugadores que están ofreciendo la mejor versión de sí mismos en estas últimas jornadas, quizá también porque el catalán está sabiendo colocarlos en la posición del campo en la que más pueden dar. Así, hombres como Diamanka o Lanzarote están siendo claves tanto en las transiciones defensivas como en ataque, y pueden hacer mucho daño a su rival este sábado en Los Pajaritos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Numancia vs Zaragoza en vivo gratis

Accede a ver la segunda división online en este preciso link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol en vivo Numancia – Zaragoza gratis online 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Entramos en la emisión del partido Numancia – Zaragoza online gratis de hoy, segunda división muy emocionante por cierto!

Analizamos el Numancia – Zaragoza

El derbi del Moncayo llega más apagado que nunca dados los pésimos resultados conseguidos por ambos conjuntos en la pasada jornada. El Numancia cayó de nuevo, esta vez frente a un rival a priori débil como el Reus, y en la ciudad numantina han saltado ya todas las alarmas. La afición no está nada contenta con el rendimiento ofrecido por los de Jagoba Arrasate, que combinan malos resultados con victorias aisladas y que sobre el campo ofrecen la imagen de un equipo sin alma que deambula sin rumbo y al que los playoffs le vienen excesivamente grandes. Es una realidad que los sorianos se han estancado en la categoría de plata del fútbol español y que andan atrapados en un laberinto en el que Arrasate no parece ser el más indicado para encontrar la salida. Los castellanoleoneses recuerdan a la Real Sociedad que también dirigió el vasco y que no transmitía nada en sus partidos. Así pues, o el equipo mejora o las críticas comenzarán a ser escuchadas cada vez con más fuerza en Los Pajaritos.

Las claves

Los maños, por su parte, llegan al derbi en una situación clasificatoria algo mejor pero con la sensación de estar jugando por debajo de sus posibilidades reales. El equipo dirigido por Luis Milla llega de empatar frente al farolillo rojo, el Nástic de Tarragona, y los jugadores transmiten la sensación de no ser capaces de ofrecer todo lo que llevan dentro. El equipo aragonés es el principal favorito al ascenso ya que cuenta con jugadores de gran clase como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel. Especialmente estos dos últimos están tirando del carro y demostrando de lo que puede ser capaz el equipo de la Romareda. Sin embargo faltan piezas por ensamblar y de ese buen hacer dependerá enormemente el futuro de Luis Milla en el equipo maño, el cual está llamado a hacer grandes cosas en un futuro próximo.

Pronóstico

2-5.

Ver online gratis el Numancia – Zaragoza

Dale aquí y visualiza ahora el partido por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: