Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.