Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos en vivo: Oviedo – Reus online gratis 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Reus 22 septiembre

Real Oviedo – Reus online, accesos ya disponibles para ver a uno de los equipos revolución de la temporada como es el Reus Deportivo.

Previa del fútbol Oviedo – Reus

El Reus es el único equipo que no ha perdido hasta ahora en la Segunda división en estas primeras cinco jornadas disputadas, dato que no debería sorprender si no fuese porque los catalanes acaban de llegar a la categoría. Sin embargo, en Segunda B este equipo ya demostró su solidez perdiendo muy poquitos partidos, acabando primero y posteriormente imponiéndose a todos en los playoffs de ascenso. Y así lo demostraron los tarraconenses en la pasada jornada imponiéndose a otro recién ascendido como el Cádiz por un gol a cero. Así pues el equipo se ve quinto en la tabla con nueve puntos en su haber de quince posibles y a uno solo de Levante y Zaragoza, líderes de la clasificación.

Las claves del duelo deportivo

Sin embargo, los catalanes han de visitar ahora el Carlos Tartiere, estadio nada sencillo en el que el Oviedo consigue la mayor parte de los puntos a lo largo de la temporada. Los asturianos, no obstante, no han comenzado con buen pie este año y únicamente cuentan en su haber con cinco puntos tras otras tantas jornadas disputadas. A Fernando Hierro le está costando arrancar su carrera como entrenador y muchos ya se preguntan si este reto no le quedará demasiado grande al mítico ex central del Real Madrid. Y es que Hierro solo cuenta con experiencia como segundo entrenador del club blanco durante una temporada junto Ancelotti, en la que además el equipo merengue no ganó absolutamente nada siendo el italiano destituido al acabar la competición. Con ese balance, muchos dudas de las capacidades del nuevo técnico del club azulón. Sin embargo, Hierro sabe que las victorias todo lo curan, y está deseando poder contar con Michu al mejor nivel para comenzar a encadenar victorias, sumar de tres en tres y lanzarse disparado hacia la pelea por llegar a Primera división.

¿Resultado posible?

3-1.

Para verlo online..

Entra para ver por internet gratis el Oviedo – Reus en el link anterior.