Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos de fútbol: Elche – Levante online gratis 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Levante 24 septiembre

Te damos la bienvenida al partido de fútbol Elche – Levante online gratis que disfrutaremos en este preciso instante que comienza.

Análisis previo del Elche – Levante

Derbi de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma y que llegan después de ganar el último partido disputado y de no encajar ningún gol en dicho encuentro, algo que en Segunda división siempre es importante dada la igualdad que reina en la categoría.

Especialmente alegre es la situación que vive el Levante, líder de la competición desde la primera jornada. El club valenciano ha ganado todos los encuentros disputados hasta ahora salvo uno, el choque frente al Huesca en el que los de Muñiz cayeron por dos tantos a cero. Sin embargo, en el resto de partidos las sensaciones han sido muy positivas y el ex entrenador del Alcorcón ha conseguido combinar a la perfección jugadores experimentados en el club con otros más jóvenes y recién llegados. Así pues, es curioso observar lo bien que se entienden por ejemplo Morales y Roger, dos de los emblemas de conjunto granota. Ambos, junto a Rubén García, están llamados a liderar el ataque levantinista tanto en Segunda como, si todo sale bien, en Primera división.

Claves y detalles

Sin embargo el Elche quiere romper la dinámica positiva de su vecino y rival y para ello el conjunto ilicitano se apoya en la brillante victoria que consiguió hace escasos días frente al Huesca, equipo que precisamente ha sido el único capaz de derrotas a los granotas. Sin embargo, frente a los franjiverdes no tuvieron opción y los de Toril se impusieron con solvencia por cero goles a tres. La fiabilidad del club del Martínez-Valero es considerable y se mantiene la filosofía desarrollada ya con el Pipo Baraja la temporada pasada. De hecho, salvo la baja de Sergio León y la llegada de Nino, el bloque de futbolistas se mantiene similar conformando un grupo solidario, comprometido y con calidad para pelear por entrar en la zona de ascenso.

Pronóstico resultado

4-4.

Elche – Levante online

El partido en vivo y gratis online aquí.