Ver partido Villarreal vs Liverpool online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Liverpool 28 abril

El Villarreal tiene un partido en directo gratis ahora muy clave ante el Liverpool en el que esperamos que gane!

Previa del Villarreal vs Liverpool por internet

Asegurada de forma virtual la cuarta plaza en Liga que permitirá al Villarreal jugar Champions League la próxima temporada, los castellonenses se han permitido centrarse en las semifinales de Europa League frente al Liverpool y en la seria posibilidad que tienen por delante de conquistar el primer título de su historia. Para ello deben imponerse antes a un rival que en competición europea no cuenta con gran recorrido desde aquella época dorada con Rafa Benítez al mando. Los ingleses, además, han sufrido sobremanera para llegar a estas semifinales y de hecho eliminaron al potente Borussia Dortmund en el último minuto y contra todo pronóstico tras perder 2-0 en la ida en campo alemán. Sin embargo, Jürgen Klopp ha conseguido revitalizar a un equipo que parecía abonado a la irregularidad, y tras levantarlo en Premier League ha conseguido también que vuelva a competir a nivel continental, algo que su hinchada venía reclamando desde hacía tiempo. Además, el técnico alemán lo ha conseguido con una plantilla no diseñada por él y con muchas carencias, por lo que el futuro con él al mando de la planificación del equipo ilusiona a todos en la ciudad inglesa.

Claves del partido

El equipo de Marcelino, por su parte, y ante el caótico club en el que se ha convertido su rival, es un equipo sólido sin grandes alardes y con una estabilidad institucional envidiable. Los castellonenses, tras ascender hacer dos temporadas, han conseguido plantarse este año en la cuarta plaza en Liga y por tanto se han ganado el respeto de todo el continente ya que además han eliminado a equipos fuertes como Nápoles o Bayer Leverkusen. Por ello, muchos señalan a los amarillos como claros favoritos en esta eliminatoria y contra ello tendrá que luchar el equipo español, ya que Klopp se mueve como pez en el agua cuando se le achaca el papel de víctima o de tapado, como puede dar fe el Real Madrid de Mourinho de hace unos años cuando se vio las caras con él.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Liverpool online

Accesos a la Europa League clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER online gratis Almería – Oviedo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 29 enero

Partido en directo Almería – Oviedo por internet.

Previo y ver el Almería – Oviedo online

Partido destacado:

https://sportmaniaticos.com/athletic-sporting-29117/ – BILBAO SPORTING.

Continúa hundiéndose en la clasificación el Almería, equipo que se está mostrando incapaz de revertir la crisis en la que lleva inmerso desde hace ya más de un año. El equipo andaluz lleva en la zona baja de la tabla prácticamente desde que descendió hace dos años y desde entonces lo ha intentado todo para dar un vuelco a la situación. La última decisión ha sido la de incorporar a jugadores importantes como Borja en el mercado invernal, y en caso de que eso tampoco sirva Fernando Soriano deberá comenzar a temer por su puesto ya que la afición de los Juegos del Mediterráneo se muestra sumamente descontenta con su trabajo. En la actualidad el equipo marcha penúltimo, empatado a puntos con el Nástic, farolillo rojo, y encadena cuatro derrotas consecutivas en las cuales solo ha conseguido marcar un tanto. Lo peor de todo es que Soriano cuenta a su disposición con materia prima de sobra como para realizar un buen papel en la competición, pero se muestra incapaz de sacar todo el jugo a los suyos.

Almería – Oviedo gratis en vivo.

El Oviedo, por su parte, llega de ganar al Valladolid por la mínima en un partido muy disputado que le ha servido a Fernando Hierro para tomar algo de aire. Aunque el técnico malagueño cuenta con bastante más crédito que su homólogo en el conjunto almeriense, la presión también es mayor y los asturianos se encontraban envueltos en una crisis de resultados que les ha costado perder bastantes posiciones en la tabla y entrar de lleno en la manada de equipos que pelean por no quedarse descolgados respecto a los playoffs. Aun así, el conjunto ovetense se mantiene en sexta posición, cumpliendo por ahora el objetivo aunque sin poder permitirse el menor desliz. Jugadores como Toché, Michu, Linares, Jonathan Pereira o Lucas Torró debería ayudar a cumplir dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: