Publicado: Jue, feb 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Valencia – Rapid Viena online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Rapid Viena 18 febrero

Si quieres ver el Valencia vs Rapid de Viena online gratis estás de suerte, llega el momento de los links y ya tenemos muchos disponibles!

Previo del Valencia vs Rapid de Viena por internet

El Valencia parecía desahuciado tras nueve partidos seguidos sin ganar en Liga y sobre todo después de encajar siete tantos frente al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Todo ello condenaba a Gary Neville y lo dejaba muy tocado de cara al encuentro del pasado fin de semana en Mestalla frente al Espanyol. Sin embargo, el conjunto che se impuso a los catalanes a pesar de comenzar ganando y por lo tanto el técnico inglés recupera algo de crédito. Además, el equipo se ha reconciliado con la afición y ahora vuelven a estar todos en el mismo bando.

Claves del partido

Aun así, el juego del equipo valenciano sigue siendo mediocre y deficiente. Los pupilos de Neville son incapaces de llevar el peso de los encuentros y además en defensa siguen siendo sumamente endebles. Para colmo, sus delanteros no se están mostrando demasiado acertados de cara a la portería rival por lo que o el ex jugador del Manchester United arregla la creación y distribución del juego o el club che lo pasarán mal de aquí a final de temporada. La Europa League, en cualquier caso, podría actuar como bálsamo reparador para el club del murciélago y una de las claves del torneo europeo es que permite borrar y reescribir la marcha de los equipos que la juegan.

El Rapid de Viena, en cualquier caso, no es un rival fácil para un equipo que fue eliminado de Liga de Campeones perdiendo encuentros frente al débil Gent. Los austriacos completaron una fase de grupos bastante buena, liderando la tabla con autoridad durante muchas jornadas, y en su competición doméstica son colíderes empatados a puntos con el todo poderoso Red Bull Salzburgo. Por ello, los de Neville tendrán que mostrarse sólidos y eficientes de cara a gol en Mestalla para no pasar apuros en la vuelta en Viena.

Pronóstico

4-2.

Dónde ver el Valencia vs Rapid de Viena online gratis

Disfruta de la emisión de este partido en este link.