Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido Unicaja Málaga – CAI Zaragoza online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Unicaja vs CAI Zaragoza 03052015

El Unicaja de Málaga y el CAI Zaragoza se enfrentarán este domingo día 3 de Mayo de 2015, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa, y que se disputará en el Martín Carpena a las doce y cuarto del mediodía. Abajo enlace para verlo en directo como de costumbre ;)







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: Martín Bertrán, Pérez Niz y Perea.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Unicaja de Málaga vs CAI Zaragoza

Tras haber caído a la segunda posición, el equipo de Joan Plaza tuvo la posibilidad de volver a colocarse en primer lugar con el partido que le enfrentó al Real Madrid Baloncesto, encuentro aplazado a la jornada 29, y en el que los malagueños terminaron cayendo por 92 a 77, dejando a los blancos como líderes con una victoria de ventaja. Por su parte los maños llegan tras haber sido arrollados por el FC Barcelona, en un encuentro que finalizó con un resultado de 67 a 103. Tras esta derrota, el CAI ha caído fuera de los puestos de playoffs ocupando la novena posición.

Carlos Suárez con una valoración de 19 fue el jugador más destacado del Unicaja en el encuentro frente al Real Madrid, con una aportación de 15 puntos y 4 rebotes. Vladimir Golubovic a puntos estuvo de igualar a su compañero en la valoración, pero finalizó con una nota de 18, sumando 11 puntos y 11 rebotes, para añadir un nuevo doble doble a su carrera. Jayson Granger con 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias terminó con una valoración estadística de 12.

Por parte de los zaragozanos tan solo destacan Henk Norel y Chris Goulding, con unas valoraciones de 16 y 13 respectivamente. Norel acabó el encuentro con 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones de balón, mientras que Goulding lo hizo con 19 puntos y 1 asistencia, siendo el máximo anotador del equipo. Stevan Jelovac pese anotar 13 puntos y hacerse con 4 rebotes obtuvo una nota de 7 dado su mal porcentaje de tiros de tres.

Dónde visualizar el duelo entre maños y andaluces gratis

Sigue los links para disfrutar del partido ahora:

  • Andorra TV.
  • Aragón TV.
  • OA.