Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Sevilla – Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Espanyol 20 agosto

Entero y sin cortes disfrutaremos online ahora el partido Sevilla – Espanyol, primer duelo de la temporada para ambos.

Previa del Sevilla – Espanyol por internet

No llega el Sevilla en su mejor momento al inicio de la Liga, ya que paradójicamente la disputa de dos finales en esta pretemporada ha debilitado más que fortalecido al conjunto hispalense. Y es que los de Sampaoli no solo han perdido ambos trofeos, sino que lo ha hecho una imagen que ofrece muchas dudas de cara a la competición doméstica y a la disputa de la Liga de Campeones. El equipo andaluz parece incapaz de dar el salto hacia el primer peldaño del fútbol europeo y ni su mentalidad ni la plantilla parecen permitirlo. Para colmo, el patrón de juego que intenta instalar el técnico argentino choca con el fútbol realizado por el club a lo largo de la historia y costará por tanto convencer a jugadores y afición de que este es el camino, sobre todo si las derrotas se siguen acumulando.

Claves del partido

En estos tres partidos de supercopas, los de Nervión han encajado ocho goles y sólo han marcado dos, ninguno de ellos al Barcelona. El balance es pobre tanto en defensa como en ataque y para colmo Sampaoli ha usado a multitud de jugadores lejos de su posición habitual, con la falta de precisión, acierto y compromiso que ello conlleva. Queda por tanto mucho trabajo por delante al ex seleccionador de Chile, que tendrá que luchar contra viento y marea para instaurar sus ideas en el entorno sevillista.

Por si todo ello fuera poco, los andaluces reciben a un Espanyol que se perfila como equipo revelación esta temporada. Los de Quique Sánchez-Flores se han reforzado de manera muy acertada con jugadores de gran nivel tales como Leo Baptistao, Jurado, Piatti o Javi Fuego, que aportarán ese salto de calidad que los pericos venían exigiendo y necesitando desde hace varias temporadas. Muchos en Barcelona hablan incluso de la posibilidad de luchar por puestos europeos casi una década después. El partido del Sánchez-Pizjuán aclarará, por lo tanto, muchas cosas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Sevilla – Espanyol online gratis

En este enlace verás el partido del Sevilla y el Espanyol en vivo.