Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético UCAM Murcia 2 septiembre

Si buscas ver el Sevilla Atlético – UCAM Murcia online gratis has accedido al sitio correcto, tienes los links abajo para disfrutar junto a nosotros del fútbol en vivo.

Previa del Sevilla Atlético – UCAM Murcia por internet

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este viernes en Sevilla entre el filial hispalense y el UCAM. Ambos conjuntos llegan de Segunda B esta temporada algo verdes, como se ha visto en las dos primeras jornadas de competición, pero con la certeza de que competirán en cada partido.

Claves del partido

Los murcianos, sin ir más lejos, ya dieron batalla el último fin de semana firmando un valioso empate y haciendo olvidar la derrota inicial frente al Zaragoza, contra el que pagaron la novatada. El margen de crecimiento del equipo universitario es todavía muy amplio y de hecho los refuerzos han aumentado considerablemente el nivel de un grupo que ya la temporada pasada se mostró sólido y fiable en un grupo en el que precisamente se encuadraba el segundo equipo sevillista. De hecho, otros buenos conjuntos como Murcia o Toledo también quedaron por detrás de ellos, por lo que es preciso que la afición de la Condomina crea en las posibilidades del equipo.

Los andaluces, por su parte, se mantienen invictos y han cosechado dos empates en los primeros encuentros de Liga. Sin embargo, al igual que le sucedió al Bilbao Athletic la campaña pasada, la delantera del filial se está mostrando algo inocente, sobre todo ahora que Juan Muñoz ha firmado por el Zaragoza. Así las cosas, será importante que el resto de líneas compensen este déficit y que consigan golear llegando desde atrás. De hecho, defensivamente el grupo no se resiente y demuestra estar muy bien dirigido. Juega ordenado, replegado y saliendo de forma interesante al contraataque, algo con lo que ya hicieron mucho daño la temporada pasada a los murcianos, y que esperan que se repita en el presente curso. Importante aportación, sobre todo, la de los hermanos San Emeterio, jugadores que conocen la categoría, que se conocen a la perfección y que podrían llegar al primer equipo de Nervión en un futuro no muy lejano.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs UCAM Murcia en directo

Entra en este link para ver el partido online de segunda división.