Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Real Sociedad – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 10 enero

Encantados de disfrutar una tarde más de fútbol online a tu lado y lejos de Mestalla hoy el Valencia CF quiere sumar 3 puntos vitales ante la Real.

Previo del Real Sociedad vs Valencia online

Tras la goleada al Granada en Copa del Rey, el Valencia ha recuperado las sensaciones que desde el final de la pasada temporada no encontraba. Por primera vez en meses el conjunto che se comportó como un equipo serio atrás y dinámico en ataque, posiciones desde las que Negredo fue un incordio continuo para la defensa nazarí consiguiendo un hat trick revitalizador. La Real Sociedad puede por tanto ser la próxima víctima de la bestia, que junto a Paco Alcacer podría formar una dupla temible en el ataque de Gary Neville.

Claves del partido

Y es que si algo tiene la plantilla valencianista es profundidad y opciones en cada puesto. El técnico inglés de hecho ha dado poca importancia a las posibles incorporaciones ya que parece contento con el equipo y sólo queda hacer funcionar los engranajes del mismo y conseguir que todos y cada uno de los futbolistas del conjunto valenciano se identifiquen con el proyecto y lo den todo sobre el césped.

El conjunto txuri urdin tendrá que enfrentarse por lo tanto a un equipo que tiene muchas posibilidades de comenzar una buena racha que lo coloque en puestos europeos. Ante el posible aluvión de juego y goles, Eusebio deberá proteger al equipo y conseguir de una vez por todas que los vascos comiencen a funcionar como un todo. Hasta ahora, y a pesar de la destitución de David Moyes, los de Anoeta sólo han conseguido marcar diferencias gracias a los goles de Agirretxe, sin los cuales ocuparían puestos de descenso y serían incluso colistas. Es misión del entrenador vallisoletano por tanto buscar atacantes que acompañen al punta vasco y lo complemente. Ante la paupérrima temporada de un Carlos Vela que parece acabado y tras la lesión de Canales, Bruma debe ser el jugador que asuma esa función por su desequilibrio, agilidad y buen disparo.

Posible resultado

3-6.

Dónde ver el Real Sociedad – Valencia en directo?

Accede a este encuentro de fútbol sin pagar en este link.