Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver partido Real Sociedad – Córdoba online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Sociedad vs Cordoba 2015

El encuentro del domingo día 22 de marzo de 2015 de las siete de la tarde tendrá como equipo local a la Real Sociedad que recibe al colista, el Córdoba en el Estadio de Anoeta en el encuentro que corresponde a la jornada 28 de Primera División.







Ubicado en: Paseo de Anoeta, 1.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 28.
Estadio: Anoeta.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del encuentro Real Sociedad vs Córdoba de la Liga BBVA

Los donostiarras se llevaron el encuentro de la jornada anterior ante el Getafe, que jugaron el lunes como encuentro atrasado de la jornada. Son décimos en la clasificación y están en un buen momento de la temporada. No puede decir lo mismo el conjunto andaluz que sigue último clasificado y más aún tras la derrota ante el Sevilla la jornada anterior. Siete puntos le separan ya de los puestos de salvación.

Los locales comienzan una semana muy especial para ellos, pues por primera vez desde que comenzó la temporada la plantilla ha podido entrenarse al completo. Las numerosas bajas que tuvo Arrasate en su momento y ahora Moyez no han permitido estar el 100% de los jugadores para los partidos.

Además ninguno de los jugadores está sancionado por lo que Moyes dispone de 22 jugadores para confeccionar un 11 que le de los tres puntos.

Por su parte el novato de la categoría parece que las cosas se ponen de nuevo dificiles. Otra nueva destitución, la del técnico Djukic ha dejado sin entrenador a esta plantilla. Una nueva derrota les ha alejado más de su objetivo y ahora será José Antonio Romero, entrenador del filial, quien se haga cargo del equipo.

Djukic se despedía de la plantilla agradeciéndoles su trabajo y entrega pero dejando a la directiva un recado, pues si tras dos entrenadores, el equipo no cambia es que algo falla. Las cosas se ponen muy difíciles en la ciudad andaluza pero no imposibles de momento. Iago Bouzón es la única baja que tiene el equipo.

Dónde visualizar el enfrentamiento de fútbol entre “txuri-urdin” y “califas”

Primero de todo para visualizarlo gratis tienes Pirlo tv o similares, cadenas no oficiales. Las oficiales para seguir en vivo el evento son: