Publicado: Sab, ago 29th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido Real Madrid – Real Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid - Betis por internet

Más fútbol online en la web con este Madrid contra Betis espectacular y emocionante como pocos, será en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previo del Madrid vs Betis por internet

El conjunto blanco debutó la presente temporada con un tímido empate frente al Sporting de Gijon, dejando escapar dos puntos que podrían ser muy importantes de cara a la carrera por el título de España.

Ese partido marcó el debut oficial de Rafael Benítez frente al cuadro merengue, sin duda una nueva etapa requiere ajustes y el entrenador confía en poco a poco lograr su once perfecto; en función de esto siguen trabajando las oficinas del equipo de la capital.

Aspectos clave del encuentro

Recientemente se confirmó la salida del lateral portugués Fabio Coentrao, el jugador se marcha en calidad de cedido al Monaco de la Ligue 1 Francesa, a su vez se confirmó el retorno del volante vasco Asier Illarramendi a la Real Sociedad en un traspaso que rondó los 17 millones de euros.

Del lado de los sevillanos se debe indicar que en su debut en casa firmaron un empate con el Villarreal, ese duelo finalizó con marcador de un gol por bando; un resultado esperado dada las aspiraciones de ambos clubes esta temporada.

Respecto a los fichajes es de destacar que pese a que la Fiorentina ha hecho todo lo posible por bloquear el pase de Joaquin al cuadro de Pepe Mel, desde las oficinas se sigue insistiendo al igual que desde la hinchada, la cual recientemente colocó un trending topic en la red social twitter alusivo al jugador.

En cuanto a bajas para este partido solo se configura una importante para los blanquiverdes, se trata del internacional holandés Rafael Van deer Vaart que sigue afectado por el esguince grado 2 que sufrió hace varias semanas.

Predicción / Pronóstico / Resultado

2-2.

Dónde ver online el Betis vs Madrid

Entra aquí para seguir la emisión del partido de la jornada 2 en directo.