Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Real Madrid – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 9 abril

El Real Madrid capitaneado por CR7 y liderado por Zinedine Zidane se mide hoy al Eibar en directo, te lo vas a perder?

Previa del Real Madrid – Eibar por internet

Del mismo modo que Lázaro se levantó y anduvo, el Real Madrid ha conseguido ponerse en pie y trotar como un jamelgo después de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los blancos están ahora a siete puntos de los azulgranas y en caso de ganar al Eibar este sábado se colocarían a cuatro de la cabeza, metiendo una presión enorme a los de Luis Enrique, que visitan San Sebastián horas más tarde.

Claves del partido

Además, los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu a un equipo vasco que actualmente es décimo con 38 puntos y que no se juega absolutamente nada, de modo que la intensidad en los de Mendilibar no será máxima y puede que los de Ipurua se centren en no recibir demasiados goles y conservar el honor dentro de lo posible. Sin embargo, quien espere esto del club vasco no conoce la historia lejana y reciente de una plantilla que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales y que no necesita más motivación que la de jugar en la capital de España frente al mejor club del siglo XX y antes los ojos de medio mundo para darlo todo.

Es preciso insistir, asimismo, en que el club madridista en absoluto está ya curado de todos los males que ha sufrido esta temporada. La inseguridad defensiva, la falta de creatividad en el medio y la ausencia de protagonismo por parte de sus figurar en varios partidos clave son factores que aún no han sido resueltos y que la victoria en el derbi no han tapado. Además, los blancos son capaces de perder cuando tienen que ganar y de ganar cuando está todo perdido, como bien dijo Juan Tallón el domingo después del partido. Por esa razón, los aficionados pueden esperar victorias vibrantes como la vivida en el Camp Nou, pero también deben temer caer derrotados frente a un Alcorcón en Copa por cuatro goles a cero. O frente a los vascos este sábado cuando la recuperación parece que está en marcha.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Real Madrid – Eibar online

Accede a ver el partido en vivo del Santiago Bernabéu con estos links.