Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido Real Betis vs Lugo en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Última jornada. Betis vs lugo adelante

En el Estadio Benito Villamarín estará de visita el CD Lugo buscando hacer lo que no sucede desde hace 8 jornadas: causar un tropiezo al líder de la Liga Adelante, el Real Betis. Encuentro pautado para las 18:15 h.







Ubicado en: Av de Heliópolis, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 38.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Betis vs Lugo

El Luguiño desde el peldaño número 14, contando con 46 puntos, disputará este partido con mucha menos presión que su rival y a pesar de que viene de caer dos goles por uno frente al Sporting Gijón buscaran  optar por buscar tres puntos que los ayuden a escalar en la tabla de posiciones.

A los Albivermellos, les resta jugar contra el CD Numancia (como local), el SD Ponferradina (como visitante), el Albacete Balompié (como local) y el Girona FC (como visitante).

Por otro lado, los Béticos que vienen de ganarle al Mallorca con goles de Rubén Castro y Jorge Molina, lideran la tabla de posiciones con 4 puntos de ventajas respecto a su perseguidor principal, el Girona FC.

Los Verdiblancos no deben aflojar en la recta final del torneo, saben que un resbalón los puede desplazar del  primer lugar desde  el que cómodamente ascenderían a la Primera División y los proclamaría campeones. Hasta ahora, el esfuerzo que han imprimido los heliopolitanos se ha visto reflejado en los resultados.

Sin duda la hinchada de El Glorioso se encuentra más que satisfecha con sus jugadores y este domingo estarán presentes en el estadio aupando a su equipo.

Los rivales de los Verderones en el resto de la temporada son: Racing de Santander (como visitante), AD Alcorcón (como local), CD Tenerife (como visitante), Sporting Gijón (como local).

Dónde visualizar el partido entre verdiblancos y gallegos

La Sexta.