Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Rapid de Viena – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Villarreal 17 septiembre

Me muero de ganas que comience el partido Rapid de Viena vs Villarreal online! Abajo ya tienes los enlaces del que tiene que ser el duelo de fútbol que permita sumar los tres primeros puntos a nustro submarino amarillo.

Previo del Rapid vs Villarreal por internet

Pocas delanteras del panorama futbolístico europeo se encuentran tan en forma como la formada por Soldado y Bakambu. Ambos futbolistas, fichados este año por el Villarreal, están demostrando que pueden casi por sí solos mantener al conjunto castellonense en los puestos de arriba. De hecho los de Marcelino suman siete puntos de nueve en Liga, en gran parte, gracias a ellos. Por si fuese poco, Leo Baptistao, futbolista de calidad contrastada, es el tercer delantero y completa una de las delanteras más completas de la Liga.

Claves del encuentro de fútbol

Pero calidad sin actitud no es nada y el Villarreal debe asumir que hacer un buen papel en esta Europa League es un requisito indispensable para volver a ser aquel club que asombraba a Europa con Riquelme y Pellegrini a la cabeza. El ejemplo del Sevilla debe servir a los amarillos para comenzar a forjar una nueva etapa dorada. Será además la oportunidad de lucirse ante el continente europeo para jugadores inéditos en competición internacional, como son Samu Castillejo o Samu García. Marcelino no lo tendrá difícil para arengar a sus jugadores, por lo tanto.

En frente estará un equipo que se encuentra segundo a un punto del líder en la Bundesliga austriaca pero que llega de perder 2-0 ante el humilde Altach. El conjunto de Barisic es consciente de que no puede permitirse derrotas como esta si desea superar al vecino Austria de Viena y al hasta hace poco invencible Red Bull Salzburgo. Además, hacer competir y robar puntos a los grandes en la Europa League debe ser el objetivo de un conjunto futbolísticamente desconocido para el aficionado medio pero que cuenta con futbolistas muy interesantes como Hoffman, Schwab o Alar. El buen momento de la selección austriaca, clasificada ya para la Eurocopa de Francia, puede ser también un aliciente para que los jugadores nacionales se den cuenta de que el fútbol español no queda tan lejos.

Posible resultado

2-6.

Enlace para acceder al fútbol de Europa League online

Rapid de Viena y Villarreal se ven las caras, no te lo pierdas y sigue la emisión en directo aquí.