Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Valencia – Barcelona gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (4 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 5 diciembre

Y ahora vamos a ver todos juntos en internet online el partido entre el FC Barcelona y el Valencia CF desde Mestalla, que emoción!

Previo del Valencia vs Barcelona por internet

Partido estrella de la jornada del que cabría esperar máxima igualdad pero que por el contrario llega en un momento de la temporada en la que Valencia y Barcelona están a años luz en lo que a sensaciones, dinámica y moral respecta. Y es que mientras los catalanes llegan a Mestalla en un momento de forma espectacular, encadenando goleadas y con su tridente ofensivo al más alto nivel, los valencianos por su parte acuden a este encuentro tras la destitución de Nuno y fuera de puestos europeos debido a la irregularidad y el mal juego que se ha dado con el técnico portugués desde el inicio de campaña.

Claves del partido de fútbol

No obstante, habrá algo que los jugadores del conjunto che agradecerán y es que los pitos dejarán de escucharse en Mestalla después de muchos partidos con el público en contra, algo que indudablemente afectaba al equipo y que se veía reflejado de hecho en los resultados del mismo. El equipo del murciélago contará además con la más que posible vuelta de Negredo, jugador que tuvo sus más y sus menos con Nuno pero que tras la marcha de éste volverá con más ganas que nunca de demostrar todo lo que tiene dentro.

Los de Luis Enrique, por su parte, siguen manteniendo un estado de felicidad y optimismo en el que la única preocupación es cuánto durará. Y es que la mente del ser humano es una fábrica de crear problemas y las palabras del pasado lunes de Ramos, afirmando que la situación del club azulgrana puede no durar, ha sido respondida con carcajadas en la ciudad condal pero ha dejado quizá un pequeño frío en el interior del club, pues ha recogido la pregunta y esperan poder responder con buen juego y varios goles este sábado en Mestalla para acallar cualquier duda incipiente.

Posible resultado

3-7.

Dónde ver el Valencia – Barcelona ahora?

Entra a ver la liga de fútbol aquí online gratis.