Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez Qatar declaraciones: “Corrí con la especificación anterior” (RB19-B)

Declaraciones de Checo Pérez

Esta es la cara que se le ha quedado a Sergio Pérez después de decir en rueda de prensa en varios medios que ha corrido con el rb19 B, una especificación anterior.

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1
foto fox Sports

Muy probablemente será el rb19 S, una mejor definida versión Singapur, la cual fue muy mal para Max Verstappen y también para Checo Pérez.

Accede al video de las declaraciones de Checo, Alonso y Sainz: https://youtu.be/hGzdDQegY1c

Parece que han pillado el gusto a darle esta versión a Checo Pérez, lo que está muy lejos de la realidad en comparación con el rendimiento real que podría ofrecer el piloto mexicano en Red Bull. Vamos a ver estas declaraciones porque lo ha dicho en varios medios es lo mismo, intentando destapar el motivo de su bajo rendimiento.

Declaraciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró cansado y agotado después de una carrera complicada en la que logró un buen rendimiento con un coche es patético. Señaló que la carrera fue físicamente dura y que el coche tenía problemas en la parte trasera, describiéndolo como “muy inestable” y “muy digital”.

Todos los pilotos parecían más cansados que Alonso, la falta de desafío en la Fórmula 1 actual debido al uso excesivo de la estrategia “lift and coast” parece que ha malacostumbrado a los pilotos.

Declaraciones de Carlos Sainz

Carlos Sainz se mostró decepcionado por no poder competir en el Gran Premio de Qatar debido a un problema en el sistema de tanque de gasolina. Calificó la situación como frustrante para todo el equipo y destacó la importancia de solucionar el problema para futuras carreras.

Reflexiones de Checo Pérez sobre la Carrera

En declaraciones a los medios, Checo Pérez describió la carrera como muy difícil desde el principio. Tuvo problemas de visibilidad y dificultades para encontrar los límites de la pista. Además, mencionó que las penalizaciones también afectaron su desempeño en la carrera.

El piloto de Red Bull señaló que comenzar con neumáticos duros perjudicó su rendimiento y que el coche no estaba al 100%, ya que tuvo que regresar a una especificación anterior después de un incidente.

Expectativas para las Próximas Carreras

Con respecto a las próximas carreras en América, Checo Pérez expresó su ilusión y confianza en obtener buenos resultados. El piloto mexicano destacó la importancia de trabajar en la fábrica y mejorar el rendimiento del equipo.

En resumen, las declaraciones de Checo Pérez revelan los desafíos que enfrentó en la carrera y su determinación para obtener mejores resultados en las próximas citas.

El Desempeño Destacado de Sergio Pérez

Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo”, ha demostrado ser un piloto talentoso y perseverante a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en la temporada actual, su determinación y habilidades continúan destacando.

En el reciente Gran Premio, Checo Pérez se encontró con una serie de obstáculos que pusieron a prueba su destreza y resistencia. A pesar de los problemas de visibilidad y la dificultad para encontrar los límites de la pista, Pérez mantuvo su compostura y siguió luchando en la carrera.

Un Piloto Comprometido con Red Bull

Sergio Pérez ha demostrado su compromiso con Red Bull Racing a lo largo de la temporada. A pesar de los desafíos técnicos y las adversidades, Checo ha trabajado incansablemente para adaptarse al coche y brindar su mejor rendimiento. Su lealtad al equipo y su determinación para mejorar son admirables.

Además, Pérez ha sido una adición valiosa al equipo Red Bull, brindando apoyo a su compañero de equipo, Max Verstappen. Su capacidad para sumar puntos valiosos para el equipo es innegable con un coche descaradamente enfocado al manejo de Max.

El Futuro Prometedor de Checo Pérez

A pesar de los desafíos recientes, Sergio Pérez tiene un futuro prometedor en la Fórmula 1. Su experiencia y habilidades de conducción lo convierten en un activo invaluable para cualquier equipo. Los fanáticos de la Fórmula 1 tienen razones para emocionarse al ver el potencial que Checo Pérez puede desbloquear en el futuro, eso sí, necesita otro equipo.

En resumen, Sergio Pérez es un piloto hispano destacado que merece reconocimiento por su compromiso, habilidades y contribución al mundo de la Fórmula 1. A medida que avanza la temporada, los seguidores de Checo esperan verlo brillar aún más en las pistas y alcanzar nuevas metas y podios en su carrera, y porqué no, volver a ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Rayo vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Barcelona 3 marzo

Accesos para visualizar el partido del Barça ante el Rayo Vallecano esta tarde gratis y online.

Previo del Barcelona vs Rayo Vallecano por internet

Ocho puntos al segundo y doce puntos al tercero, que además es el Real Madrid, máximo rival. En esta situación se encuentra el Barcelona, vigente campeón de todo menos la Supercopa de España y máximo aspirante a repetir éxitos, visto el gran nivel de juego que están mostrando y el buen estado de forma en el que se encuentran sus tres estrellas, Messi, Neymar y Luis Suárez. Si además el rival al que se enfrentan este fin de semana es el Rayo Vallecano, club que con Paco Jémez al frente jamás ha puntuado ante los culés, parece claro que el dos en la quiniela será la apuesta más repetida.

Claves

Y es que si Jémez plantease este encuentro como una opción seria de puntuar, afrontaría el partido resguardando al equipo en defensa, con jugadores rápidos arriba y sin arriesgar la pelota en zonas peligrosas. Sin embargo, el ego del canario es grande y sus ganas de demostrar que es más papista que el papa le pueden llevar a encajar una goleada de éxodo como ya le sucedió frente al Real Madrid. El problema es que los de Vallecas no están en situación de lucimientos sino de ser prácticos, ya que se encuentran a dos puntos de la zona de descenso y una derrota esta jornada puede colocarles a los pies de los leones. Eso sí, se espera al menos que Jémez juegue con los titulares habituales y no haga uso de los suplentes al tratarse de un partido entresemana, como hizo Abelardo hace poco tiempo.

Luis Enrique, por su parte, sí que puede dar descanso a varios de sus jugadores habituales, como ya hizo el pasado domingo frente al Sevilla. La plantilla blaugrana es completa y ofrece un amplio abanico de posibilidades al técnico asturiano, el cual está sabiendo gestionar a la perfección al equipo.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Barcelona gratis

Entra en este enlace para ir a ver ahora la liga bbva online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: