Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.