Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido por internet Unicaja Málaga – Laboral Kutxa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Laboral Kutxa

El equipo de Baskonia viaja a Málaga a enfrentarse a un Unicaja con ganas de victoria, sigue en vivo por internet el partido aquí.

Previo del Unicaja Málaga vs Laboral Kutxa

Comienzan los partidos del domingo día 25 de octubre de 2015 por la tarde. Será con un duelo entre dos de los equipos que todavía están invictos en la ACB. El Unicaja recibe en el Martín Carpena las seis de la tarde al Laboral Kutxa, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.

Claves del partido

Ambos equipos han estado disputando la Euroliga entre semana. En el caso del conjunto vasco lo hizo en casa, pero los malagueños viajaron hasta Tel Aviv donde se vieron salpicados por los problemas que hay en el país. La explosión de un misil a 8 km del hotel donde se encuentra el equipo activó la máxima precaución.

En cuando acabe su partido, el equipo malagueño tiene previsto partir desde Tel Aviv a esa hora, hacer escala en Estambul y poner rumbo a Málaga. Se desconoce si para entonces el aeropuerto hebreo, ahora cerrado, estará operativo.

No es la primera vez que un incidente entre israelíes y palestinos salpica al Unicaja en Tel Aviv, pues hace unos años, un integrista se inmoló en una zona cercana a la concentración cajista.

Por su parte el conjunto vasco llega a este encuentro con dos victorias en liga regular, donde Ionnis Borousis se ha alzado como el líder del equipo. El pívot griego ha pasado de descartado en Madrid a verdugo en Vitoria, pues desde el primer día ha tomado un papel protagonista. El pívot griego ha sido el jugador más destacado en la victoria baskonista frente al Rio Natura Monbus Obradoiro. En este encuentro estableció su nuevo récord de anotación, tras sumar 17 puntos, con 3 de 4 en tiros de dos puntos, 1 de 1 en triples y 8 de 8 desde la línea de personal.

Ioannis Bourousis ha reconocido estar “muy contento, porque he podido ayudar al equipo a conseguir una victoria importante que tiene mucho valor”.

Posible resultado

115-90.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs Kutxa Laboral por internet

Sigue este partido en la sección de la ACB en vivo.