Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Ponferradina – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Oviedo 25 octubre

Emocionante partido en el Toralín en directo el que veremos entre dos equipos fuertes como son La Ponfe y el Oviedo, sigue online con los links el encuentro de fútbol.

Previo del Ponferradina vs Oviedo por internet

Ocho puntos de los últimos doce ha sumado un Real Oviedo que no pierde desde la jornada cinco y que se ha colocado cuarto alimentando así el sueño de la afición del Carlos Tartiere, que sueña con volver a la élite del fútbol español tras tantos años de travesía por el desierto y tras tantas temporadas siendo la víctima de las bromas de su máximo rival, el Sporting de Gijón. Los de Egea, con una delantera que da miedo en la que Toché, Linares o Koné no dejan apenas sitio para el héroe local Diego Cervero, no paran de sumar y se han convertido de hecho en el equipo más goleador de la categoría, con dieciséis tantos en nueve partidos. Y es que además de los delanteros, Susaeta y Hervias por las bandas también están colaborando de manera activa a que la cifra de goles marcados sea tan elevada.

Claves del partido

Pero si alguien sabe de gol, ese es Yuri. El delantero de la Ponferradina suma seis tantos en su lista particular y es el alma ofensiva del conjunto berciano. Aunque los castellanoleoneses cuentan con jugadores muy válidos en ataque como Acorán o Berrocal, es al brasileño al que todos miran cuando el equipo se atasca en fase ofensiva.

Aun así, los de Ponferrada no lo tendrán nada fácil para parar al equipo revelación de la categoría. Para empezar deberán mostrarse sumamente seguros en defensa, algo que hasta ahora han conseguido gracias a la fiabilidad de un central al que la Segunda división le empieza a quedar grande, como es Ignasi Miquel. Los castellanoleoneses han encajado siete tantos en nueve partidos, datos que demuestran la fiabilidad de un combinado que se está mostrando extremadamente compacto, razón por la que el equipo marcha undécimo en la zona cómoda de la tabla con once puntos en su haber.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el partido Ponferradina vs Oviedo gratis

Sigue la emocionante Liga Adelante de fútbol en vivo aquí.