Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet online Real Madrid – Málaga gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Málaga 26 septiembre

Emoción pura y dura en el partido en directo que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en breves instantes, te dejamos con la emisión gratuita desde la red.

Previo del Real Madrid vs Málaga por internet

Muchas cosas tiene que mantener el Real Madrid este sábado en el Bernabéu ante el Málaga. Récords, lucha por el liderato y buenas sensaciones de cara al inicio de la fase complicada de la temporada. Los blancos deben llenar su zurrón de puntos para evitar sufrir cuando lleguen las malas rachas, que llegarán y pasarán, como todo en esta vida. En el recuerdo está además lo mucho que sufrieron los blancos en el mismo estadio y ante un rival de la misma comunidad autónoma, el Granada, hace una semana. Los malagueños no son menos que el conjunto nazarí y tienen armas para dañar la mermada defensa merengue. No obstante, en la portería estará un inmenso Keylor Navas, portero con el que existe unanimidad en el Bernabéu al fin después de tantos años, y al que parece que el culebrón De Gea le ha venido hasta bien.

Claves del partido

Los de Xabi Gracia, por su parte, no pueden dejar pasar más partidos sin puntuar de tres en tres. El equipo la temporada pasada no sufrió en ningún momento y esa falta de tensión competitiva parece que sigue latente. El técnico vasco debe luchar contra eso y a pesar de la falta de puntales importantes como Santa Cruz, Camacho o Welligton, los blanquiazules deben dar la cara. No obstante, se enfrenta uno de los equipos menos goleadores de Primera contra el equipo menos goleado de la categoría, por lo que las casas de apuestas parecen tener claro lo que sucederá este sábado en el Santiago Bernabéu. Lo que no saben es que con el conjunto blanco nunca se puede decir nunca, y que es capaz de todo, en lo bueno y en lo malo. Eso es lo que deben intentar aprovechar los Charles, Cop y Amrabat para salir del coliseo blanco, no ya sólo con la cabeza alta, sino también con algún punto bajo el brazo.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el fútbol en vivo Real Madrid vs Málaga

Emocionante es poco para lo que nos depara con este partido de liga, entra aquí para acceder a ver el fútbol online.