Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Levante – Sevilla gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sevilla 11 septiembre

Menudo duelo de inicio de temporada con un Sevilla y un Levante buscando ganar, te dejamos con el partido en vivo y en directo por internet sin coste desde el Ciutat de València.

Previo del Levante vs Sevilla por internet

Hablar del partido de hoy es hablar de intensidad, fútbol de choque y juego directo. El Ciudad de Valencia vivirá un choque vibrante en el que además ambos conjuntos llegan con urgencias, puesto que cuentan con un único punto en su haber. Tras el severo correctivo en casa que recibieron de un rival directo como el Atlético de Madrid la pasada jornada, los sevillistas no pueden permitirse más traspiés si quieren codearse con los mejores esta temporada. Por su parte, y aunque es cierto que los levantinistas merecieron más en las dos primeras jornadas, los de Alcaraz saben que la lucha por la permanencia esta temporada será cruenta, por lo que deben como mínimo puntuar en sus partidos en casa.

Claves del partido

Ante las ya conocidas importantes bajas en defensa de los andaluces, Emery ha asegurado que el recién llegado Andreolli cuenta con opciones de formar pareja con Rami. El técnico vasco busca que la pareja de centrales sea sólida, ya que esta fue la base del equipo la temporada pasada con Pareja y Carriço, ahora lesionados. Además, un hombre tan importante como debe ser Konoplyanka cuenta con opciones de ser titular para que empiece a marcar las diferencias y sentirse importante. Sus asistencias además han de ser aprovechadas por un Llorente que estará como loco por estrenare como goleador en su vuelta a la Liga española.

El equipo de Alcaraz por su parte repetirá su ya habitual defensa de cinco, lo que no ayudará a hacer más vistosos un partido que ya de por si se espera trabado. De hecho será difícil que ambos conjuntos acaben con once jugadores debido a la intensidad que reinará en cada lance. Así, Alcaraz usará a sus hombres más fuertes en defensa y en el centro del campo, así como con el conflictivo y luchador Deyverson, delantero brasileño que viene como anillo al dedo al conjunto valenciano.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver (links) el partido en vivo y en directo

Entra a ver el Levante contra Sevilla online aquí.