Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido por internet Herbalife Gran Canaria – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs Baloncesto Sevilla

Momento de viajar a Gran Canaria para disfrutar del partido en directo por internet gratis que enfrenta al Sevilla y el conjunto isleño.

Previo del Gran Canaria basket vs Sevilla baloncesto por internet

El líder, el Herbalife Gran Canaria recibe el domingo día 25 de octubre de 2015 al colista, el Baloncesto Sevilla, en un encuentro que se va a disputar en el Gran Canaria Arena a la una del mediodía hora peninsular. Este encuentro corresponde a la tercera jornada de la Liga Endesa y va a enfrentar a dos equipos que han tenido una suerte dispar en este inicio liguero.

Claves del partido

Tras vencer por 33 puntos al RETAbet.es GBC en el inicio liguero, y por 26 puntos al Dominion Bilbao Basket en la segunda jornada, el conjunto canario está siendo protagonista de un inicio histórico y es líder provisional de la Liga Endesa con 2-0 y un diferencial de 59 puntos, el tercero mejor de toda la historia de la Liga Endesa en era ACB (desde 1983).

Solo en dos ocasiones se había visto un arranque mejor. El récord lo tiene el Real Madrid 2013-14, que acumuló una ventaja de 67 puntos, por detrás está el Joventut 1990-91, con +63, y ya +59 se ha colocado el equipo que dirige Aito García Reneses. El conjunto amarillo podrá mejorar estos números si supera este domingo al colista, que ha sufrido dos derrotas contundentes a manos de Río Natura Monbus Obradoiro por 82-75 y FC Barcelona Lassa por 58-97.

El escolta Berni Rodríguez, capitán de la plantilla del CB Sevilla, ha afirmado tras las dos derrotas abultadas en las primeras jornadas que tienen “nueve jugadores nuevos” y que necesitan “tiempo para conjuntar el bloque”. Esta es la segunda temporada del madrileño en Sevilla que pide ser “positivos porque esto acaba de empezar y queda mucho por delante”.

“Hay que llevar a los partidos el trabajo que hacemos en los entrenamientos”, ha apuntado el veterano escolta, quien padece desde la primera jornada una dolencia lumbar que le hizo jugar mermado el pasado domingo en el Palacio San Pablo, aunque poco a poco va teniendo mejores sensaciones.

Posible resultado

101-100.

Dónde ver el partido Gran Canaria vs Sevilla

Entra en este link para disfrutar de la Liga Endesa en directo.