Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet gratis y en directo Las Palmas – Rayo Vallecano online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Rayo 20 septiembre

Junto al duelo del Barcelona en paralelo viviremos la retransmisión online del partidazo Las Palmas vs Rayo Vallecano sin coste, de forma gratuita entra a disfrutar de este gran duelo de la jornada de fin de semana en primera división.

Previo Las Palmas vs Rayo por internet

En el Insular de Gran Canaria se verán las caras dos equipos que ocupan los puestos bajos de la tabla pero que llegan con dinámicas contrapuestas. Las Palmas, con dos puntos, reciben al Rayo tras conseguir empatar a tres con el Celta con un jugador menos y remontando una y otra vez. Los de Paco Herrera, con Araujo y Jonathan Viera en estado de gracia, hicieron gala de un aplomo y de un empaque que les llevó a sumar ante un equipo que parecía muy superior. Así, los canarios salieron reforzados del encuentro, sólo el Atlético les ha impedido sumar y buscarán ante los de Vallecas su primera y merecida victoria de la temporada.

Claves del encuentro de fútbol de Liga

Los de Paco Jémez, por su parte, no están convenciendo. Suman un único punto de nueve disputados y sólo han conseguido marcar un gol. La excusa de la falta de refuerzos ya no vale para un técnico que ha incorporado a piezas de calidad como Ebert y Pablo Hernández y que cuenta con una plantilla amplia y con alternativas. El juego del equipo no convence y ante el Depor sufrió en exceso sacando en balón desde atrás, ya que Amaya y Llorente no están consiguiendo hacerlo con solvencia, por lo que el entrenador canario, que vuelve a la tierra que le vio nacer, debería buscar otras opciones.

Lizoain volverá a defender la portería de los insulares debido a la expulsión de Javi Varas ante el Celta, y volverá a hacerlo con aplomo aunque a la espera de que resuelva ciertas dudas que ha mostrado. En el Rayo será baja importante Ebert, que también vio la roja directa y que puede ser castigado con varios partidos de sanción debido a los insultos que refleja el acta. Debería ser, en cualquier caso, un partido atractivo y con muchos goles.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Las Palmas vs Rayo

Sigue al equipo de Vallecas en vivo desde este link: Acceso a la primera división sin coste en internet.