Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet gratis Rayo Vallecano – Sevilla online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla 21 febrero

Dos equipazos, Rayo Vallecano y Sevilla, se enfrentan y lo vamos a visualizar ahora mismo en vivo y en directo con una tensión increíble.

Previo del Rayo vs Sevilla por internet

Equipo con planteamientos opuestos se verán las caras en la mañana de este domingo con la intención de continuar sus respectivas buenas rachas y sacar la máxima diferencia de puntos posible con los equipos que les persiguen y que amenazas el cumplimiento de sus respectivas metas. Para evitarlo, Paco Jémez seguirá fiel a su filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, de buscar asociación y de llegar al área rival combinando y tocando. Emery, sabedor de ello, se relame pensando en las opciones que los suyos tendrán para marcar presionando esa salida de balón, bien diseñada pero defectuosamente ejecutado la mayoría de las veces por los zagueros rayistas.

Claves del partido

No obstante, el Rayo Vallecano ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a este particular estilo futbolístico en equipos de la parte baja de la clasificación. Los de Jémez suman nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder, racha que en la Primera división automáticamente te hace escalar puestos debido a la intensa competitividad que reina en la categoría. Aun así, los tres últimos puestos de la tabla continúan a sólo dos puntos de los madrileños, por lo que si el equipo consigue marcar pronto quizá Jémez debiese replantear su filosofía y guardar algo más la ropa.

El Sevilla, por su parte, encadena seis encuentros sin caer derrotado y a esa dinámica se han agarrado los de Emery no sólo para adueñarse de la quinta plaza, sino también para meter presión dentro de lo posible a un Villarreal que marcha cuarto a ocho puntos de los andaluces y que se relame pensando antes de tiempo en la clara opción que tiene de jugar Liga de Campeones la próxima temporada. Para que los de Nervión al menos hagan ese camino tortuoso a los castellonenses es preciso ganar todo lo que se pueda de aquí a final de temporada, y ello incluye asaltar Vallecas este fin de semana.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla en vivo por internet

Accede a los canales de visualización entrando en este enlace al directo.