Publicado: Mar, sep 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet gratis Borussia Dortmund – Real Madrid 27 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Dortmund Real Madrid 27 septiembre

Borussia Dortmund – Real Madrid online gratis por internet, sigue el partido de Champions League fútbol en directo por internet.

Buenos y malos recuerdos le trae el Dortmund al Real Madrid. Los alemanes dejaron sin final de Liga de Campeones a Jose Mourinho cuando el portugués dirigía a los blancos. Sin embargo, los merengues se vengaron un par de años después eliminando a los de Jurgen Klöpp y alzándose esa misma temporada con la tan ansiada Décima. En cualquier caso, el equipo que ahora dirige Thomas Tuchel siempre ha puesto en apuros a los madrileños, sobre todo en Alemania. Ahora el vigente campeón de la Copa de Europa vuelve al Signal Iduna Park y no lo tendrá nada fácil ya que el actual Borussia pinta sumamente bien.

De hecho, Tuchel se hizo cargo de un equipo que agonizaba ya en manos de Klöpp y consiguió volver a competir con los mejores conjuntos del continente de forma inmediata. Ahora, el ex entrenador del Mainz cuenta con una plantilla joven y atrevida, bien compensada y con mucho trabajo táctico y físico detrás. El objetivo a corto plazo es volver a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y pelear hasta el final por ganar la Bundesliga. Y desde luego la juventud y la calidad de la plantilla invitan a pensar que en los próximos años dichas metas se cumplirán.

Los de Zinedine Zidane, por tanto, intentarán aprovechar esa falta de madurez y de experiencia del conjunto local buscando la portería contraria desde el inicio y dejando sin reacción a su rival. Será clave, no obstante, que los blancos afinen la puntería y anden concentrados en defensa, facetas del juego en las que no se están mostrando demasiado brillantes últimamente. De hecho, los de Concha Espina han empatado dos partidos consecutivos en Liga, frente a Villarreal y Las Palmas, y casi pierden frente al Sporting de Lisboa en el primer partido europeo de la temporada. Quedan, por tanto, muchas cosas que mejorar y Zidane debe empezar a demostrar que tácticamente no está tan verde como se le presupone.

Sigue el partido Borussia Dortmund – Real Madrid online gratis.