Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Getafe – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Turno de ver online el partido del FC Barcelona ante el Getafe, será Gerard Piqué volver a marcar gol ante los azulones en el encuentro en directo de hoy?

Previo del Getafe vs FC Barcelona por internet

No está el Barcelona bien en defensa, ni concentrado a la hora de realizar las transiciones hacia atrás, ni especialmente acertado creando juego. Pero es que nada de eso es realmente trascendente si cuenta en el equipo con jugadores como Luis Suárez o Neymar. Y ni hablar de cuando Messi vuelva al equipo. Por ello los de Luis Enrique no son un conjunto especialmente interesado en jugar bien, sabedor de que la calidad de tres cuartos de campo hacia adelante le sacará las castañas del fuego en multitud de partidos.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, los culés se están acostumbrando a encajar los golpes primero en cada partido. Y desde luego, si un 0-0 que se alarga es peligroso, mucho más lo es un resultado adverso en los primeros minutos que hay que remontar después. Aparte del consabido desgaste físico superior al que se da si el equipo gana desde el inicio, está la posibilidad de que el rival tarde en recibir el gol del empate y que los nervios hagan fallar a los jugadores culés de más calidad. Pues bien, a ello se agarrará el Getafe en su intento de rascar algún punto ante el vigente campeón de Liga en el Coliseo Alfonso Pérez.

No será, por supuesto, ni mucho menos fácil. Los de Escribá no paran de dar una de cal y una de arena, y si uno sólo ve los buenos partidos que ha hecho el Getafe esta temporada, pensaría que los madrileños son candidatos incluso a llegar a puestos europeos. Sin embargo, los partidos malos del equipo han acabado en goleadas en contra y en una losa moral de la que no es fácil levantarse. El principal problema de los azulones es la falta de calidad de muchos de sus futbolistas, como Juan Rodríguez, Lacen o Vigaray, que provoca fallos que son castigados muy duramente en la categoría de oro del fútbol español. Y si los encargados de aplicar el castigo debido son Luis Suárez o Neymar, entonces no existe ninguna posibilidad de evitar, no ya la derrota, sino la goleada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe – Barcelona en vivo y en directo?

Entra a esta sección a visualizar gratis la liga española de fútbol.