Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Espanyol – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 2 enero

Llega el primer partido en directo online del año gratis en el estadio del RCD Espanyol, el Power 8 Estadium que recibe al Barcelona, un rival de lujo.

Previo del Espanyol vs Barcelona por internet

Derbi catalán por excelencia que a pesar de la enorme diferencia futbolística entre uno y otro sigue manteniendo una rivalidad máxima entre aficiones y directivas. Este año, el Espanyol Barcelona de Liga será además el aperitivo del enfrentamiento que también tendrá lugar entre ambos en Copa del Rey y en el que los culés serán más favoritos si cabe ya que a doble partido son prácticamente invencibles a día de hoy.

Claves del partido

No obstante, a partido único los pericos mantienen sus opciones intactas ya que cuentan con dinamita arriba y con Galca han recuperado además cierta solidez defensiva. El técnico rumano apuesta por una mayor posesión de la pelota que la que el equipo blanquiazul tenía con Sergio como entrenador, por lo que el equipo se expone menos y ataca con más hombres. Así, cuando Caicedo, Gerard Moreno, Asensio y Hernán Pérez unen sus fuerzas en el ataque perico, las defensas se santiguan por la mezcla de calidad y potencia. Si a todo ello se le une un revitalizado Salva Sevilla repartiendo pases de gol por detrás, el resultado es ilusionante.

Los de Luis Enrique, sin embargo, no cederán la pelota fácilmente, como ya es sabido, por lo que el alegre juego de los de Galca deberá ser repensado para intentar aguantar al tridente culé, uno de los mejores de la historia, y mantener la portería de Pau López intacta, algo que esta temporada sólo ha conseguido el Villanovense, por raro que suene. Así las cosas, puede que Salva Sevilla comience el partido en el banquillo con el fin de reforzar el mediocampo con centrocampistas fuertes como Diop o Víctor Sánchez, dificultando así la circulación de balón azulgrana que estará liderada una vez más por Rakitic y secundada por un eléctrico Iniesta que está completando una temporada más que correcta con un fútbol rejuvenecido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Espanyol vs Barcelona en vivo?

Entra a ver el duelo deportivo en directo a este enlace.