Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet en vivo Girona – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Ponferradina 17 enero

Momento de disfrutar de otro partidazo online este fin de semana, en esta ocasión se medirán los equipos Girona y Ponferradina.

Previo del Girona vs Ponferradina por internet

Sigue dando una de cal y una de arena el Girona, equipo que se está mostrando incapaz de puntuar en dos partidos consecutivos y que desde que la temporada pasada perdiese toda opción de ascenso directo en la última jornada, se ha derrumbado de manera increíble. Pablo Machín, técnico muy respetado por tierras gerundenses debido a su buen trabajo al mando del equipo, empieza a ser puesto en duda y muchos no están seguros de que sea capaz de hacerse cargo de la nueva situación que atraviesa el equipo, decimoséptimo en la tabla tan sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Claves

Lo más grave de todo es que el equipo catalán no ha sufrido bajas de importancia este verano. Al contrario, los refuerzos han sido importantes y la directiva ha hecho un esfuerzo por mejorar lo que ya había. Sin embargo, el equipo parece sumido en una depresión crónica de la que no consigue salir, sobre todo ante su público. Y es que los gerundenses únicamente han ganado dos encuentros de los diez que han disputada en Montilivi, estadio que la temporada pasada fue todo un fortín.

Así las cosas la Ponferradina visita un río revuelto e intentará pescar los tres puntos para continuar su camino no se sabe bien a donde. El conjunto berciano comenzó la temporada inmerso de lleno en la lucha por el playoff de ascenso, sin embargo la irregularidad le ha condenado a bajar puestos y ahora mismo deambula por la zona media de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que de cualquier otra cosa. Los goles de Yuri, para colmo, parecen haberse acabado y sin el brasileño los de Ponferrada son un conjunto inerte. Tendrá lugar por tanto en Montilivi un encuentro entre dos equipos en horas bajas del que uno de los dos saldrá reforzado, mientras que el otro se hundirá un poco más en el pozo.

Posible resultado y quiniela

2-4 y x2 en la quiniela.

Dónde ver el Girona vs Ponferradina en directo gratis?

Acceso al streaming clicando en: Liga española en vivo segunda división.