Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet en directo Villarreal vs Rapid Viena online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Rapid Viena 26 noviembre

Menudo enfrentamiento online de la Champions League que vamos a ver ahora con el Villarreal y el Rapid de Viena sobre el césped.

Previo del Villarreal – Rapid de Viena por internet

Tiene prácticamente hecho el paso a octavos de final el Villarreal y sólo le queda una lucha en activo actualmente en competición europea, consistente en alcanzar la primera plaza del grupo y evitar así enfrentarse a rivales fuertes en la primera eliminatoria a ida y vuelta de la competición. Para ello, los castellonenses, con nueve puntos de doce posibles en su haber, deben alcanzar al Rapid de Viena, líder de grupo con pleno de victorias y precisamente próximo equipo en pasar por El Madrigal. Los austriacos se están mostrando como un equipo incontestable y de hecho ya ganaron a los españoles en Viena en la primera jornada por dos goles a uno. En competición doméstica además están luchando mano a mano por el título con Red Bull Salzburgo y Austria de Viena, por lo que están acostumbrados a jugar bajo presión y sabrán desenvolverse este jueves para arrancar al menos un empate que les asegure virtualmente la primera plaza.

Claves del partido

Los de Marcelino, por su parte, están ofreciendo una de cal y una de arena en la Liga española, todo ello sin abandonar en ningún momento los primeros puestos de la clasificación pero cayendo derrotados, eso sí, frente a rivales a priori inferiores y que pueden alejarle definitivamente de los puestos de Liga de Campeones a los que la afición castellonense sueña con volver tras tantos años a la deriva.

Y es que el submarino amarillo sufre momentos de desconexión en largas fases de determinados encuentros que le están costando muchos puntos y de los que sólo le salva la calidad de los jugadores de arriba, liderados por Bakambu. El mediocampo en cambio, formado por Bruno y Trigueros asiduamente, no parece lograr imponerse a sus contrincantes en esa parcela del campo, factor que los de Marcelino no podrán permitirse este jueves en El Madrigal ante un rival que sabe aprovechar a la perfección los errores ajenos.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Villarreal vs Viena online gratis?

Entra en este link para acceder a visualizar la Liga de Campeones.