Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet en directo Sevilla – Levante gratis y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Levante 31 enero

Encantados de poder visualizar en la red online y gratis el partido del Sevilla y el Levante junto a vosotros, todo preparado!

Previo del Sevilla vs Levante en internet

Duelo de alto vuelos el que tendrá lugar este domingo en la capital andaluza. Y hablo de las alturas porque ambos conjuntos parecen abonados al juego aéreo, por lo que es probable el Sánchez-Pizjuán viva un encuentro de choque, pelea y balón parado. Todos los rivales de la competición saben que Sevilla y Levante son dos de los equipos más duros del torneo, con jugadores como David Navarro, Simao, Deyverson, Krychowiak, Rami o Carriço. Por ello ni Emery ni Rubi plantearán un encuentro basado en el fútbol asociativo sino en la solidez en el mediocampo y en la rapidez en la delantera.

Claves del encuentro de fútbol

Así, Rubi podrá hacer uso ya esta jornada desde el inicio del encuentro de Giuseppe Rossi, jugador que llegó a lo más alto en el Villarreal y al que las lesiones han llevado casi a la retirada. Sin embargo, los valencianos han confiado en la recuperación del italiano, que aunque físicamente no pueda volver a ser el escurridizo y habilidoso delantero de años atrás, sí que sigue manteniendo su inteligencia, movilidad y olfato. Además, Rossi está sumamente motivado con la posibilidad de entrar en la lista de Conte para la Eurocopa de Francia, por lo que cada partido será para él una final y lo jugará como tal. Contará el italiano además con Morales a su lado, un jugador que a pesar de ser algo individualista, siempre crea peligro y desbarata los planteamientos de las defensas rivales, algo muy útil si es la de Emery la que se encuentra delante.

Los hispalenses, por su parte, siguen abonados a su solidez para alcanzar los tan ansiados puestos europeos y además confían sobremanera en la fiabilidad que muestran cuando juegan ante su gente. Los de Nervión han ganado nueve de los once encuentros disputados en su feudo y sólo han perdido dos, por lo que parece factible que ante un rival de menor entidad, los tres puntos se queden en la capital del sur de España.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver el Sevilla vs Levante en vivo gratis?

Accesos al streaming de la liga bbva, online, entrando en este link.