Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido por internet en directo ICL Manresa – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs Real Madrid online

Encantados de poder retransmitir online este gran partido entre UCAM Murcia y el ICL Manresa en el Nou Congost en directo, no te lo pierdas.

Previo del ICL Manresa vs UCAM Murcia por internet en vivo

El UCAM Murcia visitará el domingo día 22 de noviembre de 2015 a las siete de la tarde donde visitará Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa en la séptima jornada en la Liga Endesa. Los murcianos visitan una cancha que no se le ha dado nunca bien, por lo que tratará de ganar en una cancha prohibida y en la que ha perdido en las 16 ocasiones en las que ha jugado.

Claves del partido de basket

Es interesante saber que conjunto murciano no haya sido capaz de vencer en el feudo de un rival que lleva bastantes años acostumbrado a pelear por la permanencia. Actualmente los manresanos ocupan la decimotercera plaza en la clasificación con el mismo balance que presenta su rival, es decir dos victorias y cuatro derrotas.

El factor pista en este enfrentamiento es clave, pues en Murcia los granas sí han sido capaces de vencer al Manresa en 11 de sus 16 enfrentamientos. La vez que más cerca estuvo de ganar alli fue en la campaña 2012/2013, en la que cayó por 103-100 tras una prórroga.

La jornada anterior ambos equipos ofrecieron una imagen mala cayendo derrotados en el caso de los locales por el Real Madrid y en el de los visitantes por el Laboral Kutxa.

“Somos conscientes de que el club nunca ha ganado allí y de que necesitamos la victoria. Es un momento similar al que nos encontramos al viajar a Sevilla. Estamos concentrados, porque va a ser un partido difícil y duro”, ha explicado José Ángel Antelo, jugador del cuadro murciano. Para el capitán, el equipo necesita encontrar “una regularidad. Tenemos picos y no son buenos en el baloncesto, porque no sabes si te vas a encontrar en la cresta de la ola o en la bajada”.

Tampoco ha sido una semana buena para el equipo local. No pudieron jugarle de tu a tu en ningún momento al Real Madrid y eso es algo que ha estado muy criticado hasta por su propio técnico Ibón Navarro.

Posible resultado

90-90.

Dónde ver el Manresa vs UCAM Murcia en directo?

Entra a ver el partido de baloncesto online gratis aquí.