Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet en directo gratis online Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 septiembre

Sigue en vivo el Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid, fútbol online gratis.

Ver Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid en vivo gratis

No le queda otra opción al Athletic de Bilbao que cambiar de registro, renunciar a ser el dominador en los encuentros y asumir su papel como equipo en decadencia que afronta una transición hacia no se sabe bien dónde. Los vascos han ganados dos de cuatro encuentros esta temporada, es cierto, sin embargo han perdido otros dos ante rivales a los que hace escasos años superaban con facilidad. El tiempo pasa, las cosas cambian y el Cuco Ziganda intenta sumar sobriedad y equilibrio a un equipo que carece de la calidad y las alternativas necesarias en fase ofensiva. Sin embargo, no le queda otra a los leones, al menos no hasta que aparezcan jugadores de Lezama capaces de sustituir los mejor momentos de Aduriz, Beñat o Raúl García, hombres que atraviesan la fase final de sus carreras y que han de ser dosificados en exceso.

Sin embargo, ese juego de repliegue y contra, cediendo la iniciativa, puede ser muy dañino ante rivales que asuman el dominio de los partidos. El Atlético de Madrid visita San Mames con esa intención, buscando coger el partido por los cuernos y dar con un gol que le permita cambiar las tornas y colocar a los bilbaínos en la incómoda situación de crear juego.

Partidazo el que viviremos gratis entre Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid

Los de Simeone, además, llegan a este encuentro con la moral alta tras inaugurar su nuevo estadio ganando al Málaga, gracias a un tanto de Griezmann que demuestra que el francés volverá a ser importante para los intereses colchoneros. Además, Correa está jugando a un buen nivel formando buena dupla junto a Griezmann y mostrando de una vez por todas las credenciales por los que los madrileños acometieron su fichaje. Por lo demás, los rojiblancos mantienen su fortaleza en defensa y mediocampo, con un Thomas que presumiblemente será muy importante para el equipo en los próximos años, tomando ya el testigo de hombres como Gabi.