Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet en directo Elche – Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alavés 21 noviembre

Es ahora el momento de ver de nuevo fútbol online, en esta ocasión los equipos Elche y Alavés se enfrentan en este duelo en directo de la Liga Adelante.

Previo del Elche vs Alavés por internet

Elche y Alavés se verán las caras en el que es uno de los encuentros estrella de esta jornada. Los ilicitanos, con diecinueve puntos, tropezaron frente al Lugo la pasada jornada empatando en el Anxo Carro pero mantienen el pulso a los equipos de arriba y están a sólo un punto de los puestos de promoción. Los vascos, por su parte, son quintos, un punto por encima de su próximo rival, y continúan ganando encuentros con cierta facilidad pues suman seis victorias de trece posibles.

Claves del partido de fútbol

El Pipo Baraja tendrá no obstante que vigilar mucho los fallos en su defensa, pues el conjunto franjiverde es el equipo tercer equipo más goleado de la categoría y el que más tantos recibe de los, a priori, candidatos a los puestos de promoción de ascenso. El ex jugador de Atlético de Madrid o Valencia no está dando con la tecla en la retaguardia y sus defensores se están mostrando inseguros pues pecan de inexperiencia en diversos lances del juego. Estas dudas, sin embargo, no se manifiestan en ataque puesto que un gran Sergio León está salvando los muebles partido tras partido. El punta suma ya siete tantos, a uno de Yuri y David Rodríguez, pichichis de la categoría. Sin embargo, el jugador ilicitano no ha marcado ningún tanto de penalti lo que da aún más mérito a sus registros goleadores.

Los de Bordalás, en cambio, parecen no destacar sobremanera en ningún aspecto del juego, pues se muestran correctos en defensa y efectivos en ataque. Sin embargo, la raza y el coraje mostrado hasta ahora por los jugadores el conjunto vitoriano está dando muchos puntos. Futbolistas como Toquero o Juli son todo pundonor, factor clave en el fútbol y que, junto al buen trabajo táctico de Bordalás, puede dejar a los vascos líderes esta jornada junto a Córdoba y Osasuna.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el partido por internet Elche vs Alavés gratis?

Online y en directo verás la señal clicando en este link.