Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Elche – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 2,67 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 16 enero

Ya estamos a mediados de enero y de nuevo vamos a disfrutar de fútbol online gratis! En este partido se miden Elche y Alcorcón en la lucha por la victoria.

Previo del Elche vs Alcorcón por internet

Sigue aguantando el Alcorcón cuarto en la tabla, a dos puntos de la zona de ascenso directo y con el ascenso a Primera división entre ojo y ojo. Los madrileños saben por experiencia que los playoff son un campo de minas en el que la fortuna tiene mucho que decir, por lo que desean evitarla y llegar a la élite del fútbol español por la vía rápida. Con dicho objetivo en mente, los madrileños suman ya tres jornadas consecutivas ganando y nada más y nada menos que ocho encuentros sin conocer la derrota, impresionante racha que les está llevando a lo más alto de la clasificación gracias a un once bien diseñado por Muñiz en el que jugadores jóvenes españoles son la base. Óscar Plano, Campaña, Pastrana o el pichichi de la categoría David Rodríguez está haciendo méritos para jugar en Primera.

Claves del partido

Sin embargo, el trabajado Elche de un técnico revelación como es el Pipo Baraja no es un rival fácil de batir ni mucho menos. A pesar de que los ilicitanos deambulan por la zona cómoda de la clasificación, no pierden de vista los seis primeros puestos y seguirán peleando hasta final de temporada por entrar en el playoff de ascenso. El equipo franjiverde suma también varios partidos sin perder, un total de cinco encuentros, por lo que se están mostrando sólidos atrás y agresivos arriba, con el también pichichi de la categoría, Sergio León, como líder indiscutible del ataque del equipo.

Y es que en el Martínez Valero este sábado se verán las caras no sólo dos equipos muy difíciles de batir, sino también dos jugadores que están igualados a goles en lo más alto de la tabla del pichichi de la categoría. David Rodríguez y Sergio León son jugadores nacionales y con gran valía que parecen haber encontrado al fin su sitio y que con sus once goles están sacando las castañas del fuego a sus respectivos equipos con una periodicidad notable.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Elche vs Alcorcón en vivo?

Accede ahora a la emisión online de la liga adelante.