Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido por internet Deportivo – Granada gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 28 febrero

Espectáculo máximo en Riazor para ver el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Granada por internet y gratis en vivo.

Previo del Deportivo vs Granada online

Deambula por tierra de nadie el Deportivo de la Coruña en la clasificación, tras nueve partidos sin conocer la victoria y después de caer frente al Espanyol el pasado fin de semana. La caída de los gallegos ha sido bestial y sólo la buena primera vuelta que completaron les ha salvado de caer en puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo pide tranquilidad, de hecho ha sido renovado hace poco y su equipo está compitiendo en cada partido a pesar de que los resultados no acompañan. Sin embargo, la afición se veía en zona de Europa League y ahora empieza a temer por la permanencia a pesar de estar once puntos por encima del descenso. Pero es que no llega ningún síntoma de recuperación y la última victoria llegó en diciembre, sumando así dos largos meses sin nada que celebrar, algo desmoralizante.

Claves del partido

Este fin de semana los coruñeses reciben además a un equipo que llega a Riazor con todo en juego y que no darán un balón por perdido. El Granada, tras la destitución de Sandoval, vivirá el debut de José González como entrenador en Primera división con ilusión y expectación a partes iguales. Desde luego, materia prima hay de sobra como para lograr la salvación y en ataque Rochina, Barral, El Arabi, Success o Peñaranda pueden marcar las diferencias en cualquier momento a favor de los andaluces.

En los blanquiazules, no obstante, se espera hacer frente a dicho ataque con una defensa ordenada y sólida, bien compactada con el mediocampo y culpable de que los gallegos sean el equipo que más empata de la categoría, hasta catorce veces de veintiséis posibles. Para ganar, por tanto, necesitarán que Lucas Pérez vuelva a hacer acto de presencia con su talento y oportunismo, sobre todo si desea que Del Bosque lo tenga en cuenta de cara a la próxima Eurocopa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Depor vs Granada gratis

Entra aquí y visualiza la liga de fútbol online en directo.