Ver partido por internet Deportivo – Granada gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Granada 28 febrero

Espectáculo máximo en Riazor para ver el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Granada por internet y gratis en vivo.

Previo del Deportivo vs Granada online

Deambula por tierra de nadie el Deportivo de la Coruña en la clasificación, tras nueve partidos sin conocer la victoria y después de caer frente al Espanyol el pasado fin de semana. La caída de los gallegos ha sido bestial y sólo la buena primera vuelta que completaron les ha salvado de caer en puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo pide tranquilidad, de hecho ha sido renovado hace poco y su equipo está compitiendo en cada partido a pesar de que los resultados no acompañan. Sin embargo, la afición se veía en zona de Europa League y ahora empieza a temer por la permanencia a pesar de estar once puntos por encima del descenso. Pero es que no llega ningún síntoma de recuperación y la última victoria llegó en diciembre, sumando así dos largos meses sin nada que celebrar, algo desmoralizante.

Claves del partido

Este fin de semana los coruñeses reciben además a un equipo que llega a Riazor con todo en juego y que no darán un balón por perdido. El Granada, tras la destitución de Sandoval, vivirá el debut de José González como entrenador en Primera división con ilusión y expectación a partes iguales. Desde luego, materia prima hay de sobra como para lograr la salvación y en ataque Rochina, Barral, El Arabi, Success o Peñaranda pueden marcar las diferencias en cualquier momento a favor de los andaluces.

En los blanquiazules, no obstante, se espera hacer frente a dicho ataque con una defensa ordenada y sólida, bien compactada con el mediocampo y culpable de que los gallegos sean el equipo que más empata de la categoría, hasta catorce veces de veintiséis posibles. Para ganar, por tanto, necesitarán que Lucas Pérez vuelva a hacer acto de presencia con su talento y oportunismo, sobre todo si desea que Del Bosque lo tenga en cuenta de cara a la próxima Eurocopa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Depor vs Granada gratis

Entra aquí y visualiza la liga de fútbol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions Real Madrid – Sporting de Lisboa 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting de Lisboa 14 septiembre

Partido de fútbol – Champions League en directo: Real Madrid – Sporting de Lisboa ahora mismo para todos vosotros!

Previa del Real Madrid – Sporting de Lisboa por internet

Todo son risas en el Real Madrid, líder de la Liga en solitario por primera vez después de más de quinientos días sin conseguirlo. Los blancos han comenzado la competición doméstica con fuerza y confianza y de hecho solo atravesaron algunos momentos de duda frente al Celta en la segunda jornada. El resto de encuentros han sido saldados con facilidad por los de Zidane, que están viendo puerta con gran facilidad y que suman un total de diez goles marcados en los tres partidos ligueros disputados hasta ahora.

Claves del partido

Lo más interesante de este tramo inicial de la temporada es que el entrenador francés no ha echado en falta a jugadores lesionados o no disponibles, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Benzema. Otros futbolistas como Marco Asensio o Morata han asumido el rol del portugués y del francés, aportando goles y buen juego, señal de que el cuerpo técnico blanco está trabajando a la perfección con una plantilla larga, completa, competitiva y fiable. Ahora, sin embargo, vuelven las estrellas blancas y será tarea complicada para Zidane convencer a habituales suplentes como James o Isco de que su papel en el club ha cambiado.

En cualquier caso, el vigente campeón recibe a un Sporting de Lisboa que no debe ofrecer mucha resistencia, sobre todo tras la marcha de pilares clave en el equipo como Joao Mario o Slimani. Los portugueses intentarán que el cero a cero se alargue en el marcador buscando alguna contra y siendo liderados en el medio por un Adrian Silva que ya dejó buenos detalles de su calidad y valía en la Eurocopa. En cualquier caso, los blancos no deberían tener problemas para comenzar con buen pie en una competición que conocen a la perfección y en la que se manejan de maravilla. La duodécima está en camino y ser el primer equipo en ganar el máximo trofeo continental dos años seguidos es un reto inigualable para los de Concha Espina.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Real Madrid – Sporting de Lisboa online gratis

Acceso aquí a la liga de campeones por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid vs PSV Champions online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 15 marzo

Todos junto al Atlético de Madrid en su partido ante el PSV online gratis que veremos a continuación para pasar de ronda.

Previo del Atlético vs PSV por internet

Afronta el Atlético la fase decisiva de la temporada. A ocho puntos del Barcelona en la Liga, darles  caza parece complicado pero no imposible, aun así, la Liga de Campeones es el torneo en el que los de Simeone tienen cuentas pendientes después de caer en el último minuto de la final de 2014 frente al Real Madrid. Por ello, uno de los máximos deseos de los colchoneros el alzar el tan ansiado título, que se les lleva resistiendo toda su historia.

Claves del partido

Para ello los madrileños deben alejar las dudas con un golpe sobre la mesa, ya que aunque en la competición doméstica han recuperado la solidez y la eficiencia, en el máximo torneo continental ofrecieron un pobre espectáculo en Holanda en la ida de esta eliminatoria. El empate a cero deja muy abiertas las cosas y un gol del PSV en el Vicente Calderón podría mandar al traste cualquier opción rojiblanca de acceder a los cuartos de final. Por ello, Simeone debe plantear un encuentro en el que los suyos lleven la iniciativa absoluta del encuentro, algo a lo que no están acostumbrados ya que suelen regalar la posesión al rival. Sin embargo, en este choque hacer eso sería muy peligroso por el doble valor de los goles fuera. Por ello, es posible que el técnico argentino apueste por un once con jugadores más creativos y es posible incluso que Oliver Torres cuente con minutos.

Los de Phillip Cocu, por su parte, llegan a uno de los encuentros más importantes de su historia con serias posibilidades. Sus opciones de superar esta eliminatoria se basan en manejar con acierto el encuentro en los primeros minutos, en los que los locales suelen sentenciar los partidos, sobre todo en el Vicente Calderón. Si los holandeses superan esos primeros minutos de máxima intensidad, podrán más tarde desplegar su juego y hacer llegar balones a un jugador que no pudo disputar la ida y que es el alma del equipo en ataque, Luuk de Jong.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético – PSV en directo gratis

Entra a la emisión online de la Champions en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: