Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Ponferradina – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Valladolid 6 septiembre

No os impacientéis que ya llega el instante en el que comienza a rodar el balón en el estadio de el Toralín con la Ponferradina y el Valladolid como protagonistas de este partidazo en directo del domingo 6 de septiembre de 2015.

Previo del Ponferradina vs Valladolid por internet

Derbi castellanoleonés en el que por historia los pucelanos son favoritos, aunque por puntos en el casillero ambos estén igualados. Tanto Valladolid como Ponferradina han ganado un partido con cierta contundencia y han perdido otro ofreciendo ciertas dudas. Esto es menos grave en los de Ponferrada, ya que saben que la lucha por la promoción, que es a priori su objetivo, es una carrera de fondo. Los vallisoletanos en cambio cuentan con la presión de ser el máximo favorito para acceder a las dos plazas de ascenso directo, por lo que cualquier tropiezo da mucho que hablar en la capital de Castilla y León.

Detalles claves del partido

Para colmo de los de Zorrila, el equipo entrenado por Manolo Díaz es uno de los conjuntos más fuertes en casa de la categoría. Fue en El Toralín donde se quedaron a las puertas de la promoción la pasada temporada y el lugar en el que mejor juego desplegaron. Además, el conjunto berciano ha reforzado bien su ya de por si completa plantilla. A los Yuri, Berrocal, Jonathan Ruiz o Acorán se les han unido hombres importantes como el ex gunner Ignasi Miquel, el experimentado Álvaro Antón o el fiable Santamaría. No quedan dudas por tanto de que el decano de Castilla y León no sufrirá esta temporada ni de que luchará por estar en la zona media alta de la tabla.

A todo ello tendrá que hacer frente el conjunto blanquivioleta, que tras el tropezón inicial en Córdoba, llega con la moral algo más alta tras imponerse en casa ante el Alcorcón por un contundente 2-0. Los pucelanos son un club de altibajos históricos, elemento que pretende arreglar un hombre fiable y regular como es Gaizka Garitano. Para ello, es cierto, no se han fichado grandes nombres. Pero no es menos verdad que el ex técnico del Eibar es un hombre que no necesita de grandes plantillas para triunfar. Este equipo debe aprender por lo tanto a bajar al barro y ante la Ponferradina no cabe esperar otra cosa.

Previsión

0-2.

Dónde ver en directo el Ponferradina vs Valladolid gratis

Emisión de la liga Adelante, sigue los canales en directo en este link.